08 Mar, 2021. 14:00 hrs

La molestia de Pancho Saavedra en el estreno de «Contra viento y marea»

Ayer, Canal 13 estrenó la nueva temporada de su programa "Contra viento y marea", conducido por Francisco Saavedra, con un intenso capítulo. 


Pancho Saavedra

Ayer domingo, Canal 13 estrenó la nueva temporada de su programa «Contra viento y marea», conducido por Francisco Saavedra, con un intenso capítulo.

La complicada historia de ayer muestra a Fabiola, mujer que se enamoró de su ex cuñado Carlos, quien estaba casado con su hermana Maritza. Esta última, convencida de que Carlos le fue infiel, culpó a Fabiola de «arrebatarle a su exesposo».

Sin embargo, los involucrados querían tanto desmentir esto ante el conductor como ayudar a Maritza, quien sufría de problemas de alcohol hace tiempo.

La historia dio un vuelco cuando Pancho Saavedra se enteró de información importante. Carlos le habría ocultado tanto a él como a la producción del programa que también tuvo problemas con el alcohol y el consumo de drogas hace un tiempo.

Carlos mencionó que para él era una especie de escape y que no era fácil reconocer el problema. Con esta confesión, Pancho decidió hablar con Fabiola y le expresó su inquietud con respecto a continuar con la boda.

Mencionó que el verdadero problema en la situación, eran los problemas que mantenía la pareja a causa del alcoholismo de Carlos. «Tú nos contaste una historia, pero la más importante es que estás viviendo tú. Lo de enamorarte de tu cuñado pasa a ser una anécdota del problema real que ustedes tienen como pareja», señaló el conductor.

Me molesta y te lo digo de corazón que no me hayan dicho la verdad. Es difícil, hay mucha información que procesar, porque no es llegar y hacer un matrimonio para que este programa tenga un lindo final. Esta es la vida real y los finales no siempre son de cuento de hada”, fue lo que finalmente mencionó Pancho Saavedra.

Aun cuando Carlos prometió tratar su problema en rehabilitación, la boda no se llevó a cabo por parte de la producción debido a lo confusa de la situación.

 

 


Contenido patrocinado