08 Mar, 2021. 14:00 hrs

La molestia de Pancho Saavedra en el estreno de «Contra viento y marea»

La intensa y complicada historia estrenó la nueva temporada del programa de Canal 13, donde Saavedra no salió tan contento.


Pancho Saavedra

Ayer domingo, Canal 13 estrenó la nueva temporada de su programa «Contra viento y marea», conducido por Francisco Saavedra, con un intenso capítulo.

La complicada historia de ayer muestra a Fabiola, mujer que se enamoró de su ex cuñado Carlos, quien estaba casado con su hermana Maritza. Esta última, convencida de que Carlos le fue infiel, culpó a Fabiola de «arrebatarle a su exesposo».

Sin embargo, los involucrados querían tanto desmentir esto ante el conductor como ayudar a Maritza, quien sufría de problemas de alcohol hace tiempo.

La historia dio un vuelco cuando Pancho Saavedra se enteró de información importante. Carlos le habría ocultado tanto a él como a la producción del programa que también tuvo problemas con el alcohol y el consumo de drogas hace un tiempo.

Carlos mencionó que para él era una especie de escape y que no era fácil reconocer el problema. Con esta confesión, Pancho decidió hablar con Fabiola y le expresó su inquietud con respecto a continuar con la boda.

Mencionó que el verdadero problema en la situación, eran los problemas que mantenía la pareja a causa del alcoholismo de Carlos. «Tú nos contaste una historia, pero la más importante es que estás viviendo tú. Lo de enamorarte de tu cuñado pasa a ser una anécdota del problema real que ustedes tienen como pareja», señaló el conductor.

Me molesta y te lo digo de corazón que no me hayan dicho la verdad. Es difícil, hay mucha información que procesar, porque no es llegar y hacer un matrimonio para que este programa tenga un lindo final. Esta es la vida real y los finales no siempre son de cuento de hada”, fue lo que finalmente mencionó Pancho Saavedra.

Aun cuando Carlos prometió tratar su problema en rehabilitación, la boda no se llevó a cabo por parte de la producción debido a lo confusa de la situación.

 

 

- publicidad -