Noticias

La «parada de carros» de guardia que vivió Juan Pablo Queraltó

Hoy bien temprano el periodista del matinal de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, recibió en vivo un llamado de atención, o mas chileno...

Javiera Zuñiga Lorca |

Juan Pablo Queralto

Juan Pablo Queralto

Hoy bien temprano el periodista del matinal de Chilevisión, Juan Pablo Queraltó, recibió en vivo un llamado de atención, o más chileno, una parada de carros, de parte de una guardia privada.

Queraltó se acercó a una sucursal de Servipag esta mañana, donde muchas personas esperaban su turno en una fila para realizar trámites o cobrar su pensión, sin embargo, aún no eran atendidas. «Son las 9 de la mañana, ha pasado una hora desde que se abrió», señaló el periodista.

Solo pasó un segundo hasta que la guardia del lugar hizo pasar a la gente. Entre preguntas de Queraltó, varias personas pudieron ingresar a la sucursal entre el periodista y la guardia, y sacar su número de atención respectivo.

«A las 9 es la atención de público. ¿Lo estás viendo o no?» señaló la guardia. A esto el periodista preguntó por qué salía otro horario en el letrero de la sucursal.

 

«Entonces aprende a leer, horario de atención Bip, horario de atención Servipag», señaló la mujer, indicando que habían dos horarios para cada trámite. «Creo que estás dando mal la información, no puedo seguir hablando contigo, estoy trabajando», añadió finalmente.

Las reacciones

Desde el estudio, la situación causó risas a los conductores Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quien además expresó «Te dejaron peinado pa’ atrás Queraltó», entre risas.

De igual forma, varias personas reaccionaron a lo ocurrido en redes sociales. Aquí te dejamos algunos comentarios:

Lo más reciente

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

«A mí me han llamado tres veces (del Festival de Viña) y las tres veces he dicho que ‘no’ porque no me conviene

El humorista reveló en RadioActiva, los motivos de por qué ha optado por no presentarse en el Festival de Viña.

Concurso premiará con $50 mil a quien presente la callampa más grande: conoce quiénes pueden participar

Además, anunciaron otro concurso que busca premiar a quien pele la callampa más rápido. Conoce todos los detalles de esta iniciativa.

Salir de la versión móvil