16 Mar, 2021. 13:50 hrs

Leo Rey reveló la cruda infancia que vivió con su padre

El cantante Leo Rey confesó que su padre lo maltrató desde que era muy pequeño.


Leo Rey

La noche de este lunes, Leo Rey vivió un emotivo momento en el programa «De tú a tú», conducido por Martín Cárcamo.

En una íntima conversación, el cantante Cecil Leonardo Leiva, contó la difícil y cruda infancia que vivió junto a su padre.

Primero que todo, el artista dijo que «yo me crié solamente con mi papá. A mi papá lo obligaron a casarse con mi mamá porque la dejó embarazada, ella era menor de edad, quedó embarazada a los 14, 15 años».

«Yo estuve con mi mamá un año hasta que ella pudo mantenerme y después me entregó a cargo de mi papá. Mi papá me crió en esa vida de gitano. Yo crecí en la calle, con los gitanos, codo a codo», agregó Leo Rey.

Leo rey
Leo

Luego confesó que toda su infancia fue muy precaria, ya que que vivió en una caseta chica, desarmable, y que muchas veces les faltó agua para cocinar y bañarse. Incluso, tuvo que aprender a leer solo porque nunca fue al colegio.

«Nunca fui al colegio porque era imposible. Mi papá se estaba moviendo de población en población y de ciudad en ciudad, entonces era imposible dejarme en un colegio. Yo tenía cinco, seis años y él me hablaba como si tuviera a un hombre al lado de él», dijo.

Sobre los problemas con su papá, el cantante contó que estos se dieron «desde siempre, porque siempre fui niño en el sentido que quería salir, quería jugar, quería hacer tonteras y él siempre trató de tenerme así como recto».

Luego confesó que sufrió maltrato «físico, me pegaba con varillas, me amarraba el pie con cadenas para que yo no saliera a jugar con los niños. Para que yo estuviera ahí al lado de él, todo el día».

Leo Rey dijo que sintió mucha vergüenza ante estas situaciones, porque «los (otros) niños se daban cuenta que yo estaba ahí encadenado, como preso».

También reveló que una vez, su padre «en el suelo me tiró Tanax porque yo lloraba mucho».

Y fue a los 14 años cuando decidió revelarse. Tras encarar a su papá supo que tenía que irse de ahí, así que salió corriendo para que el hombre no lo alcanzara, y luego de tomar una micro nunca más volvió a verlo.


Contenido patrocinado