31 marzo, 2021

«Lloré por dos semanas»: Britney Spears habla del documental sobre su vida

“Hago lo que puedo con mi espiritualidad para tratar de mantener mi alegría, amor y felicidad” dice la artista


Britney Spears Britney Spears

Britney Spears es una artista que goza de gran popularidad a pesar de no estar muy activa en la música últimamente.

Pero ella siempre hace noticia por ejemplo mucho se ha hablado del documental sobre su vida que muestra fuertes episodios.

Ahora la cantante habló por primera vez de esta producción . Y es que el documental “Framing Britney Spears“, revela los problemas que tuvo después del año 2000 y cómo perdió el control de su fortuna, la que actualmente está en manos de su padre, hecho que ha motivado el movimiento “Free Britney”.

A través de Instagram, ella compartió un video acompañado de un sentido mensaje, donde reconoce que “¡he estado expuesta toda mi vida actuando frente a la gente! Se necesita mucha fuerza para confiar en el universo con tu vulnerabilidad porque siempre he sido juzgada“.

Sobre este trabajo audiovisual , dijo que no lo ha visto, pero que le avergüenza el foco que pusieron sobre ella, asegurando que “todavía lloro“, y que “hago lo que puedo con mi espiritualidad para tratar de mantener mi alegría, amor y felicidad”.

Britney Spears finalizó sus palabras diciendo que “no estoy aquí para ser perfecta, lo perfecto es aburrido“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

JUSTIN TIMBERLAKE SE DISCULPA CON BRITNEY

Justin Timberlake decidió tomar sus redes sociales y pedirle disculpas a su ex novia. Esto luego de que se estrenara el documental «Framing Britney Spears».

En la producción por ejemplo  se revela que él dio a conocer a la prensa que había mantenido relaciones sexuales con ella. Y después, cuando su relación terminó la desprestigió en los medios.

En ese tiempo, tanto la prensa como el propio Justin, le echaron la culpa a la intérprete de «Baby One More Time» sobre el haber sido infiel, lo que habría dado por terminada la relación.

Tristemente la imagen de Britney quedó por los suelos, mientras que Justin figuraba como la víctima.

Ahora Escuchas