15 Mar, 2021. 15:10 hrs

«Los Prisioneros» vuelven con nueva serie

Los Prisioneros es la nueva serie de Movistar Play, que cuenta la historia de los inicios de la banda entre los años 1984 y 1989


Los Prisioneros

Joanna Lombardi será la directora encargada de llevar a la pantalla chica, la historia de una de las bandas más icónicas del país.

En ocho capítulos de media hora «Los Prisioneros» recogerá la historia de la banda y sus miembros. Jorge González será interpretado por Aron Hernández , Claudio Narea, interpretado por Andrew Bargsted y Miguel Tapia interpretado por Diego Madrigal.

La historia estará enfocada en la música del grupo y la influencia que esta tuvo en el país. La serie abarca desde los años 1984 a 1989.

Los Prisioneros

De acuerdo a Rock and Pop, la serie mostrará cómo las letras de alto contenido político y social fueron el argumento para ser perseguidos por el régimen militar. Por su actitud rebelde fueron censurados en la radio y televisión.

El rodaje de la serie comenzó el 4 de febrero en Santiago, y se espera que termine a finales de marzo.

«Los Prisioneros» será la primera serie de Movistar rodada en el país y contará con las canciones originales de la banda.

El estreno de «Los Prisioneros» está fijado para el segundo semestre de 2021 y estará disponible para toda Latinoamérica a través de Movistar Play y llegará a más de 85 millones de personas.

Las Cleopatras

Parte del elenco femenino de la serie van a ser «Las Cleopatras» grupo que tuvo gran influencia en la vida de Jorge González.

Las Cleopatras-Serie Los Prisioneros Movistar © ArayaCorvalán 2

La canción Corazones Rojos, fue escrita por González, originalmente para el grupo femenino. Además Jacqueline Fresard, una de las integrantes de «Las Cleopatras» estuvo casada con González.

En «Los Prisioneros» las encargadas de dar la vida a Las Cleopatras serán Mariana di Girólamo (Patricia Rivadeneira), Geraldine Neary (Jacqueline Fresard), Li Fridman (Cecilia Aguayo) y Annick Durán (Tahía Gómez).

Otra gran actriz chilena que estará en la serie es Amparo Noguera, quien dará vida a la madre del vocalista de Los Prisioneros.


Contenido patrocinado