01 Mar, 2021. 15:03 hrs

Lucho Jara confesó cuál fue el regalo falso que le dio a Myriam Hernández

El pasado fin de semana se emitió el último programa de Todos a Viña en Canal 13.En este participo Lucho Jara quien hizo un repaso


Lucho jara

El pasado fin de semana se emitió el último programa de Todos a Viña en Canal 13.

En este participo Lucho Jara quien hizo un repaso por la serie de veces que ha estado sobre el escenario de la Quinta Vergara.

En el espacio «festivalero» el comunicador recordó una de las primeras veces que participó del certamen.

De paso contó por qué declinó animar el Festival de Viña del Mar en 2006, sosteniendo que sentía que él no estaba capacitado aún para reemplazar a Antonio Vodanovic.

Además sostuvo que tras su participación en la competencia internacional del evento que decidió entrar escondido al Hotel O’Higgins para ver el ensayo de Raphael, quien se presentó la misma noche que él sobre el escenario.

SU EXPERIENCIA CON RAPHAEL

Según contó Luis, en ese entonces a él le gustaba sacarse fotos con los famosos, por lo que intentó acercarse al cantante y cumplir una particular promesa que le había hecho a su amiga, la cantante Myriam Hernández.

«Le había prometido llevar un autógrafo, como fuera, de Rapahel. Compré un vinilo de Raphael y nunca me pescó», dijo, para luego revelar que decidió falsificar la firma del intérprete para cumplir con el regalo con el que se había comprometido con la actual jurado de Yo Soy.

«Y le pongo: ‘Con amor para Myriam, de Raphael’ Myriam ese vinilo tiene una firma falsa», señaló entre risas, provocando también carcajadas en el resto del panel, que estaba compuesto por Martín Cárcamo, Tonka Tomicic, Sergio Lagos, Coco Legrand, entre otros.

Eso sí, el animador sostuvo que no sabe si actualmente Myriam tiene en su poder el vinilo, ya que han pasado bastante años desde dicha anécdota.


Contenido patrocinado