19 Feb, 2021. 09:02 hrs

Lucho Jara genera todo tipo de comentarios por su llamativo video saliendo de una piscina

No es novedad que Lucho Jara genere comentarios por algo que hace, y esta vez no fue la excepción.Esto porque el comunicador sorprendió


lucho jara

No es novedad que Lucho Jara genere comentarios por algo que hace, y esta vez no fue la excepción.

Esto porque el comunicador sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo registro que se viralizó rápidamente en las plataformas de internet.

El intérprete de hits como “Un golpe de suerte”, “Ámame”, “Mañana” y actualmente incursionando en el reggaetón con “Velita Blanca”, a través de su cuenta de Instagram, publicó un alocado video saliendo de una piscina con ropa elegante y de fondo la recordada canción “Be My Lover” del grupo La Bouche.

Estoy diagnosticado. Es progresivo así que no se preocupen“, fueron las palabras con las que comenzó su post. Asimismo, añadió: “Mi familia lo tiene completamente asumido. Les pido que lo dejen así. Ya no hay vuelta. Que tengan una muy buena noche”, concluyó Jara.

El video compartido por el animador fue ampliamente replicado en redes sociales, donde la audiencia comenzó a entregar diversas críticas y bromas con el registro, siendo las principales burlas el supuesto intento de Jara con parecerse al empresario italiano Gianluca Vacchi.

“Quiero la autoestima de Lucho Jara creyéndose Gianluca Vacchi”, “Te quieres parecer a Gianluca, Luis”, “Dios mío ya no sabe que hacer”,  “Grande Lucho!!! lo más grande que le ha sucedido a este país”, “Cuando grande quiero ser como Luis Jara”, “Luchito en días de depresión… me alegras el día”, entre otros mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)


Contenido patrocinado