09 Mar, 2021. 10:53 hrs

Mariana Loyola compartió potente mensaje este 8M junto a imagen al desnudo

Este 8M muchas mujeres quisieron  manifestarse de distinta forma como por ejemplo en redes sociales. Una de ellas fue la actriz  Mariana Loyola. 


Chilevisión Presento Su Nueva Serie Mary & Mike

Este 8M muchas mujeres quisieron  manifestarse de distinta forma como por ejemplo en redes sociales. Una de ellas fue la actriz  Mariana Loyola. 

Por eso a través de Instagram ella compartió una imagen donde aparece desnuda junto a un potente mensaje de fondo.

«🔥🔥🔥LIBRES!!!✊🏼💜», escribió junto a la publicación que fue realizada para la revista digital Egoego y que la actriz reposteó en sus redes sociales.

En la postal se ve a Mariana en blanco y negro, ella aparece de espalda y  tiene algunas cifras escritas. «2020, 49 femicidios. 2021, 10 femicidios. El machismo mata», son los mensajes escritos en su piel.

Luego de este post de inmediato la intérprete se llenó de reacciones en la red social.

De hecho, tiene más de 17 mil me gusta y cientos de comentarios. «Que hermosa representación ! 🔥🔥🔥 #niunamenos», «Te pasaaaste para bella, valiente, comprometida. Love you. Todos mis respetos🔥», «Preciosa!!!! Te felicito!!!! Eres grande» y «Que buenísima foto !!! 💜💪🏻», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Mariana loyola
Mariana Loyola

SUS RECIENTE PROYETCTO 

Destacar que recientemente Mariana era parte de la serie «Los Carcamales» en Canal 13.

Una producción policial que era emitida domingo a domingo y que terminó.

«Y así una se va despidiendo de los personajes.…Laura de la Carrera, la comisaria rebelde y justiciera de #LosCarcamales💥 les da las gracias por seguirnos tan fielmente domingo a domingo. Agradecer siempre la oportunidad y la exquisitez de trabajar con tremendo guión, equipo y elenco y en medio de un momento tan importante y remecedor», escribió en sus redes sociales tras el final de los capítulos.

 

 


Contenido patrocinado