09 Mar, 2021. 10:03 hrs

Triángulo amoroso que involucra a madre e hija sorprende a Inglaterra

Jess y Georgina Aldrige se volvieron virales luego de que el diario The Sun diera a conocer el triángulo amoroso que involucra a madre e hija


Un nuevo triángulo amoroso sorprendió al mundo luego de que el diario The Sun diera a conocer la historia de Jess Aldrige y su madre.

Jess de 24 años, tras volver con su hijo recién nacido a la casa donde vivía con Ryan Shelton, el padre de sus hijos y con su madre Georgina Aldrige, se encontró con la noticia de ambos se habían fugado juntos.

La joven pareja se había mudado a la casa de los padres de ella mientras esperaban que su casa estuviese lista, ya que la estaban remodelando para recibir al nuevo miembro de la familia.

En conversaciones con The Sun, Jess admitió que la cercanía entre su mamá y su pareja la hacía sentir incómoda, y las veces en las que los cuestionó ambos negaron cualquier tipo de relación.

Fue muy difícil, especialmente porque Ryan y mamá siempre parecían estar coqueteando. Me sentía tan incómoda. Fue una experiencia horrible. Por lo general bebían, se reían y bromeaban en la cocina todas las noches, mientras mi papá y yo estábamos en el sofá viendo la televisión” admitió Jess quien agregó que la situación empeoró mientras más tiempo vivían juntos.

“Una vez atrapé a Ryan tocando el trasero de mi madre… Era asqueroso. Ella usaba esos vestidos cortos y se tocaban sutilmente en el sofá» añadió.

El amor continúa

Pero la historia no terminó ahí. El diario inglés quiso darle seguimiento a la historia y descubrió que Ryan y Georgina estaban viviendo juntos en la casa de una hermana de ella.

Tras viralizarse la noticia, la nueva feliz pareja se ha visto constantemente acosada, tanto por sus detractores como por los medios.

Las únicas veces que se dirigió a la prensa fue para dar declaraciones cortas asegurando que «son cosas que pasan» y «no podemos evitar de quién nos enamoramos«.

La familia ha seguido de cerca el nuevo romance y no ha dudado en usar sus redes sociales para expresar su descontento.

Por su parte Jess se ha mostrado abierta a compartir su historia y sólo lamenta que su madre no se haya disculpado con ella.


Contenido patrocinado