03 Mar, 2021. 13:31 hrs

Mejores amigas descubren que son hermanas biológicas

Cassandra y Julia se hicieron amigas rápidamente tras trabajar juntas, sin embargo, no fue hasta este año que supieron que eran hermanas. 


Cassandayjulia

La historia de Cassandra Madison, de 32 años, y Julia Tinetti, de 31 ha llamado la atención del internet. Ambas mujeres se hicieron mejores amigas rápidamente tras trabajar juntas, sin embargo, no fue hasta este año que supieron que eran hermanas. 

Tanto Cassandra como Julia nacieron en suelo dominicano, sin embargo fueron adoptadas por familias estadounidense, país en el que ambas viven actualmente.

Se conocieron en Russian Lady, un bar ubicado en New Heaven en la ciudad de Connecticut, lugar en el que ambas trabajaban el año 2013.

Muchas coincidencias

Un día, Julia notó una bandera dominicana tatuada en el brazo de su amiga, a lo que mencionó que ella también provenía de ese país, sin embargo, que era adoptada. Cassandra ahí comprobó una gran coincidencia: ambas eran dominicanas y fueron entregadas en adopción a padres norteamericanos.

Se hicieron amigas y pasaban mucho tiempo juntas. Como broma, le decían a todos los que conocían que eran hermanas  y hasta combinaban sus atuendos. Para 2015 ya no vivían en la misma ciudad, pero su amistad continuó.

¡Confirmado!

Fue a principios de este año que el padre biológico de Cassandra viajó desde República Dominicana a Estados Unidos para conocer a su hija. Ahí, la mujer le preguntó si el había entregado a más de un bebé en adopción, a lo que el respondió que si.

Cassandra no perdió tiempo y con esa información ambas amigas fueron a Connecticut para realizarse un test de ADN, confirmando así lo que ya parecía obvio.

hermanas

“¡La misma mamá, el mismo papá! Solo dos chicas que trabajan juntas descubren que son hermanas”, publicó la joven en su cuenta de Facebook junto a una foto de ambas.

 


Contenido patrocinado