Noticias

Metro de Santiago adelantará su horario de cierre tras cambio del toque de queda

Metro de Santiago anunció nuevo horario de funcionamiento tras informe del Gobierno con respecto al toque de queda.

Naserin Mograby |

Metro De Santiago

Metro De Santiago

Tras el anuncio de este jueves con respecto al toque de queda, Metro de Santiago anunció un cambio en el horario de su servicio.

La decisión fue tomada luego que el Gobierno informara que, en medio del combate a la pandemia del coronavirus, el toque de queda comenzará a regir a las 22:00 horas desde este sábado 13.

Por lo mismo, el plan de cierre de puertas del Metro será a las 21:00 horas para evitar la movilización de usuarios en horas no permitidas por la norma sanitaria.

Tras los anuncios de las autoridades y del transporte santiaguino, los nuevos horarios del Metro de Santiago, a partir del sábado 13, son los siguientes:

 

 

Los horarios de apertura se mantendrán tal como habían sido hasta ahora, es decir, de lunes a viernes desde las 5 de la mañana, el sábado a las 7 AM, y domingo y feriados desde las 8 de la mañana.

Cabe recordar que el Gobierno decidió modificar el horario del toque de queda con el fin de frenar la cantidad de contagios por Covid-19, los cuales han aumentando significativamente durante el último mes en comparación con enero.

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil