24 Mar, 2021. 17:22 hrs

Mike Tyson tendrá nueva serie biográfica producida por Martin Scorsese

La nueva serie de Mike Tyson aún no aun no tiene una cadena o plataforma de “streaming” detrás, pero será protagonizada por Jamie Foxx


Mike Tyson

The Hollywood Reporter anunció una nueva serie sobre la vida de Mike Tyson, protagonizada por Jamie Foxx y producida por Martin Scorsese.

“Tyson” que primero se anunció como una película, aún no tiene una cadena o plataforma de “streaming” detrás y este es la segunda serie biográfica que se anuncia sobre la vida del boxeador.

Anteriormente se había dado a conocer que Hulu anunció en febrero la serie «Iron Mike» con productores como Margot Robbie, Craig Gillespie y Steven Rogers.

Pero este anuncio no habría dejado nada contento al exboxeador, que usó su Instagram para criticar a la producción de «Iron Mike» y llamó a boicotearla.

“El anuncio de Hulu de hacer una miniserie sobre Tyson sin compensación aunque es desafortunado no resulta sorprendente (…). Es un ejemplo perfecto de cómo la avaricia corporativa de Hulu llevó a esta insensible apropiación cultural de la historia vital de Tyson”, posteó el boxeador en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson)

«Tyson» la serie

Diversos medios de espectáculos han reportado que «Tyson» la producción de Scorsese cuenta con todo el apoyo del boxeador.

Respecto a la nueva serie el exdeportista comentó: “He estado buscando contar mi historia durante bastante tiempo. Con el reciente lanzamiento de Legends Only League y la emoción de los fanáticos después de mi regreso al ring, ahora se siente como el momento perfecto»

Además añadió  «Espero colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo para llevar al público una serie que no solo capture mi viaje profesional y personal; sino que también inspira y entretiene“.

Jamie Foxx ha estado trabajando en proyecto desde el año 2015. Ya ha compartido algunas imágenes de su transformación física para interpretar a Tyson.

«Hace unos meses comenzamos el viaje … La primera y más grande tarea es transformar el cuerpo … con un regimiento de flexiones y flexiones hemos tenido un buen comienzo» comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

«>


Contenido patrocinado