24 Mar, 2021. 17:22 hrs

Mike Tyson tendrá nueva serie biográfica producida por Martin Scorsese

«Tyson» la serie será protagonizada por Jamie Foxx


Mike Tyson

The Hollywood Reporter anunció una nueva serie sobre la vida de Mike Tyson, protagonizada por Jamie Foxx y producida por Martin Scorsese.

“Tyson” que primero se anunció como una película, aún no tiene una cadena o plataforma de “streaming” detrás y este es la segunda serie biográfica que se anuncia sobre la vida del boxeador.

Anteriormente se había dado a conocer que Hulu anunció en febrero la serie «Iron Mike» con productores como Margot Robbie, Craig Gillespie y Steven Rogers.

Pero este anuncio no habría dejado nada contento al exboxeador, que usó su Instagram para criticar a la producción de «Iron Mike» y llamó a boicotearla.

“El anuncio de Hulu de hacer una miniserie sobre Tyson sin compensación aunque es desafortunado no resulta sorprendente (…). Es un ejemplo perfecto de cómo la avaricia corporativa de Hulu llevó a esta insensible apropiación cultural de la historia vital de Tyson”, posteó el boxeador en un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Tyson (@miketyson)

«Tyson» la serie

Diversos medios de espectáculos han reportado que «Tyson» la producción de Scorsese cuenta con todo el apoyo del boxeador.

Respecto a la nueva serie el exdeportista comentó: “He estado buscando contar mi historia durante bastante tiempo. Con el reciente lanzamiento de Legends Only League y la emoción de los fanáticos después de mi regreso al ring, ahora se siente como el momento perfecto»

Además añadió  «Espero colaborar con Martin, Antoine, Jamie y todo el equipo creativo para llevar al público una serie que no solo capture mi viaje profesional y personal; sino que también inspira y entretiene“.

Jamie Foxx ha estado trabajando en proyecto desde el año 2015. Ya ha compartido algunas imágenes de su transformación física para interpretar a Tyson.

«Hace unos meses comenzamos el viaje … La primera y más grande tarea es transformar el cuerpo … con un regimiento de flexiones y flexiones hemos tenido un buen comienzo» comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jamie Foxx (@iamjamiefoxx)

«>

Ahora Escuchas