24 Mar, 2021. 16:52 hrs

Monster Hunter Rise entregó detalles de su parche del día 1

Capcom está ad portas de lanzar Monster Hunter Rise en todas las Nintendo Switch del mundo, el título llegará el próximo 29 de marzo...


MONSTER HUNTER RISE

Por Festigame.

Capcom está ad portas de lanzar el juego Monster Hunter Rise en todas las Nintendo Switch del mundo, el título llegará el próximo 29 de marzo y debutará con un parche del día 1.

A través de la página web oficial del juego, la compañía japonesa anunció los cambios de la versión 1.1.1 que tiene un peso de 0,6 GB; estos están centrados en arreglar errores y activar algunos contenidos adicionales.

Notas del parche 1.1.1 de Monster Hunter Rise

Añadidos y cambios

  • Acceso al contenido del Deluxe Kit, así como al contenido bonus de las reservas y de los amiibo.

Arreglo de bugs y más.

  • Se han realizado varias correcciones de bugs.

El uso de los amiibo en Monster Hunter Rise permite escanear figuras oficiales en cierto punto de la Aldea Kamura para recibir objetos útiles en las cazas y expediciones. Cada figura se puede escanear una vez al día; en el lanzamiento sabremos el número máximo de figuras escenables diarias, en caso de ser así.

Aunque Monster Hunter Rise se anunció como exclusiva de Nintendo Switch, de momento solo será exclusivo en consola, puesto que la propia Capcom ha anunciado su intención de comercializarlo en PC. Todavía no se ha proporcionado una fecha concreta, pero sí una ventana de lanzamiento: la intención es que los jugadores de ordenador puedan disfrutarlo a principios de 2022, si todo sale según lo planeado.


Contenido patrocinado