24 Mar, 2021. 16:48 hrs

Expareja de Leo Rey rompe el silencio: “Estoy harta de que me culpe por todo lo que le pasa»

contra Ley Rey por sus declaraciones en de Tú a Tú , en las cuales se refería a su ex pareja.Ahora la mujer en cuestión rompió el silencio


Cony Leo Rey

Hace poco te contamos que la ex Axé Bahía Flaviana Seeling arremetió contra Leo Rey por sus declaraciones en de Tú a Tú , en las cuales se refería a su ex pareja.

Ahora la mujer en cuestión rompió el silencio y quiso responder. Resulta que en el programa online Qué te lo digo,  conducido por Hugo Valencia y Sergio Rojas, ella se refirió a las declaraciones que el cantante hizo hace unos días en el espacio de Canal 13.

Recordar que en esa oportunidad el artista aseguró que su relación con Ortiz fue una “aventura de momento” y que “ella quedó embarazada”, además de dar cuenta de la mala relación que tienen y que no le permiten, supuestamente, ver a su hijo.

NO VE A SU HIJO PORQUE NO QUIERE

Ahora, en conversación con los periodistas faranduleros ella se fue con todo contra el ex líder de La Noche, asegurando que no ve a su hijo “porque no quiere”.

“No ve a su hijo porque él no quiere. Porque no tiene prohibición de verlo. Está debiendo la pensión alimenticia desde hace mucho tiempo. Tiene orden de arresto, suspensión de licencia de conducir, reclusión nocturna y arraigo nacional. Y aun así anda tranquilo lucrando con la vida de mi hijo, y así y todo no paga las pensiones alimenticias”, dijo al respecto.

Luego, agregó: “Estoy harta de que me culpe por todo lo que le pasa, de que su carrera se fue al piso, por mí culpa, porque yo salí a hablar y reclamar los derechos de mi hijo”.

“Que no se haga la víctima echándole la culpa a todos por sus fracasos”, sentenció sobre Leo Rey.

Finalmente, Ortiz dijo que siempre se ha quedado callada, “aguantando que él diga lo que sea, que un parásito se colgó de su fama y muchas cosas más. Me gustaría dejar en claro que se deje de meter con nosotros, que siga su vida con su familia y que a mí me deje en paz con mi hijo y mi pareja“.

Aquí puedes ver las declaraciones que realizó Ortiz en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de QUE TE LO DIGO (@rvinews)


Contenido patrocinado