Noticias

Minsal extendió banda horaria para hacer deporte durante los fines de semana

Entre ellos se dio a conocer que se extenderá la banda horaria para hacer deporte del programa Elige Vivir Sano durante los fines de semana,

Radioactiva |

deporte

CONCEPCION: Transeuntes Realizan Ejercicios En Parque Ecuador

Durante el balance de este lunes el Ministerio de Salud dio a conocer una serie de anuncios.

Entre ellos se dio a conocer que se extenderá la banda horaria para hacer deporte del programa Elige Vivir Sano durante los fines de semana, luego de dar a conocer que se suspenderá el permiso de desplazamiento en dichos días, debido al aumento de casos por coronavirus.

Este lunes la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, indicó que “hoy tenemos una banda de horario Elige Vivir Sano y esta banda horaria se va a extender los fines de semana desde las 6 a las 9 de la mañana, los días sábados, domingo y festivos”.

“Esta banda horaria significa que las personas pueden salir a hacer actividad física, a caminar”, y añadió que para realizarlo no se requiere un permiso.

OTROS IMPORTANTES ANUNCIOS DEL MINSAL

21 comunas a cuarentena en la RM

A su vez, retroceden a Cuarentena las comunas de: Illapel, Cabildo, Limache, La Cruz, Calera, Cerro Navia, Maipú, Lo Espejo, La Reina, Macul, San Joaquín, El Monte, Melipilla, Estación Central, San Pedro, Peñalolén, La Pintana, Independencia, Puente Alto, Ñuñoa, San Bernardo, Pirque, Pedro Aguirre Cerda, Pudahuel, La Granja, Peñaflor, Olivar, Graneros, Rancagua, Rauco, San Javier, Yerbas Buenas, San Clemente, Maule, San Carlos, Pinto, Quillón, Santa Juana, Laja, Yumbel, Puyehue y Quinchao.

Además se anunció la suspensión del permiso de desplazamiento personal para los fines de semana y festivos, a partir del 27 de marzo. En tanto, se extendió de las 06.00 a las 09.00 horas el permiso para hacer ejercicios, en fin de semana y festivos.

No habrá más permisos de desplazamiento los fines de semana y festivos

 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil