19 Mar, 2021. 15:32 hrs

Natalie Portman sorprende con increíble físico en el set de Thor

Natalie interpretará a Jane Foster, ex novia de Thor que adquiere sus poderes y se transforma en la nueva Diosa del Trueno


Natalie Portman

Nuevas fotografias se filtraron desde el set de «Thor: Love and Thunder». En ellas se puede ver a Natalie Portman en su papel de Jane Foster con una increíble musculatura.

Natalie se unió al rodaje de la nueva película de Thor en 2019 cuando su personaje fue presentado en la Comic Con.

La actriz interpreta a la astrofísica y ex novia de Thor, que luego de un tratamiento para curar su cancer, obtiene poderes similares a los de su antiguo enamorado.

Tras descubrir sus nuevas habilidades, el personaje de Natalie se transforma en Mighty Thor.

Detrás de escena

En las fotografías que se filtraron, se puede ver a Portman detrás de cámara en su personaje de Jane Foster con un evidente cambio en su físico.

Brazos y hombros musculosos son parte de la nueva imagen de la actriz que está lista para convertirse en la Diosa del Trueno.

Natalie aseguró que ha estado trabajando constantemente en su rutina de ejercicios para aumentar su masa muscular, y los resultados son evidentes.

«He empezado a entrenar, a desarrollar mis músculos. Si puede haber todas esas superheroínas femeninas, cuantas más sean, mejor» explicó.

«>

Detalles del set

También se han viralizado imagenes del set donde el personaje de Natalie Portman es elevado por los aires.

En todos lados se pueden observar máquinas y equipo destinado a efectos especiales, lo que nos asegura que el resultado final va a sorprender a todos.

«>

 

El estreno de Thor 4

El estreno de la nueva cinta está anunciado para mayo del 2022, pero se contempla la posibilidad de atrasarlo. Todo esto debido a que las restricciones por Covid-19 han suspendido algunas grabaciones.

Pero esta no es el único estreno que MCU tiene planeado para el próximo año. Pantera Negra 2 y Capitana Marvel 2 tienen a los fans expectantes.

 

 

 


Contenido patrocinado