09 Mar, 2021. 09:46 hrs

Paul Vásquez «El Flaco» reveló que fue abusado cuando era niño

Canal 13 recientemente estrenó el programa de Tú a Tú y el invitado de este lunes fue Paul Vásquez "El flaco".


paul vasquez

Canal 13 recientemente estrenó el programa de Tú a Tú y el invitado de este lunes fue Paul Vásquez «El flaco».

En este espacio de conversación el humorista habló de distintitos temas, incluso de su infancia en la cual vivió duros momentos.

Por ejemplo el humorista recordó esos momentos en que durmió en la calle , caminaba en los días de lluvia e incluso se metía al Metro para protegerse de las bajas temperaturas.

Paul vásquez
Paul Vásquez

La dura confesión de Paul

Durante la entrevista si bien Paul contó las duras experiencias que vivió cuando pequeño, hubo una confesión que sin duda impactó a muchos.

Esto ya que Vásquez reveló que sufrió de un abuso sexual.

Así es, ya que él quien actualmente tiene 53 años confesó que hace 40 años atrás vivió este episodio.

«Lo dije y qué», contó «El Flaco» al animador, dejándolo impactado con su declaración.

Fue aquí, donde el «rubio natural», quiso saber un poco más del tema. Y al momento de contar quién fue la persona que abusó de él, respondió que «Un bastardo cu…, un vecino», contó. Agregando que su pareja si sabe sobre este hecho. No así sus hijas. «Ni mis hijas saben, ni las preparé», contó. 

Tras lo sucedido en el pasado de Paul Vásquez, el humorista recordó que se reencontró nuevamente con él en el funeral de su mamá. Aquí contó que aceptó su pésame y que no fue capaz de encararlo. «No hay en mi corazón espacio para el odio, yo estoy hecho para amar, para cuidar”, aseguró «El Flaco».

Sobre las razones de no contar antes esta experiencia, el humorista dijo no saber las razones. Incluso, hizo un mea culpa sobre porqué no lo denunció, ya que, así, podría haber evitado que hiciera algo parecido a otras personas.

Aquí puedes revisar la entrevista.

 


Contenido patrocinado