Noticias

¡Puro éxito!: Paloma Mami se presentó en «The Ellen Show» y lanzó línea de ropa

Supimos hace unos días que la cantante chilena Paloma Mami se presentaría en el famosísimo programa norteamericano "Ellen DeGeneres show"...

Javiera Zuñiga Lorca |

Paloma Mami

Paloma Mami

Supimos hace unos días que la cantante chilena Paloma Mami se presentaría en el famosísimo programa norteamericano «Ellen DeGeneres show», pero ahora nos enteramos ¡que fue el viernes!

La artista debutó en la televisión estadounidense, donde interpretó su nueva canción  «Traumada». Esta pertenece al recién estrenado álbum «Sueños de Dalí», el primero de su carrera. Este incluye singles de la artista que ya conocíamos como «For Ya», «Goteo», «Religiosa» y «Mami».

«La siguiente invitada está realizando su debut en la televisión, mostrando su canción llamada Traumada, perteneciente a su disco debut ‘Sueños de Dalí’. Demos la bienvenida a Paloma Mami», la presentó Stephen “tWitch” Boss, animador del espacio televisivo.

Considerando el contexto sanitario, la presentación de Paloma Mami fue en una locación externa al estudio.

Tras el lanzamiento del trabajo de estudio , ella mencionó a sus fanáticos: “las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez… tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender… aún así cada vez que lo miras descubres algo nuevo… espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes“.

¡Paloma en la moda!

Paloma Mami también está haciendo sus movimientos en otros proyectos. Esta vez, una línea de ropa junto a la marca española Bershka. Esta, al igual que marcas como Zara, Massimo Dutti y Pull & Bear, pertenecen a la multinacional Inditex.

La colaboración ya inició su publicidad por redes sociales de Bershka con la misma joven como modelo de la línea. La artista, en un video difundido por la marca, definió la colección en tres conceptos: “Comodidad, poder y sexy”.

La intérprete resumió el objetivo de “Mami x Bershka” en que es posible “que se sientan ricas y cómodas a la vez».

 

Lo más reciente

¿Hubo una relación?: José Miguel Viñuela reveló la verdad sobre antiguo vínculo con exchica Mekano

José Miguel Viñuela contó la verdad sobre una antigua relación, que habría mantenido con la conductora del programa juvenil.

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteorólogo confirmó precipitaciones para este día de la semana en Santiago

El meteorólogo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, donde aseguró haber lluvias.

«Hay que avanzar y no mirar atrás»: La profunda y nostálgica reflexión de Daniel Fuenzalida en su cumpleaños

Daniel Fuenzalid utilizó sus redes sociales para entregar un sentido mensaje en medio de una atípica celebración de cumpleaños.

Salir de la versión móvil