18 Mar, 2021. 19:15 hrs

Paloma Mami será próximamente invitada en el show de Ellen DeGeneres

La artista chilena no deja de ser noticia. Y es que Paloma Mami mencionó a Billboard, que será parte del mítico programa "Ellen Degeneres".


Paloma Mami

La artista chilena ha sonado mucho durante la semana. Esta vez, Paloma Mami mencionó a Billboard, que será parte del mítico programa norteamericano «Ellen DeGeneres».

Si bien la cantante alcanzó gran popularidad cuando entró a la nueva generación del programa Rojo, además de tener el single «Not Steady» bajo la manga, demoró tres años en tener un álbum completo.

¡Así es! La cantante de música urbana, tras una serie de singles, sacará su primer álbum bajo el nombre de «Sueños de Dalí», el cual ya cuenta con una extravagante y única portada. Este como casi todos sus temas, también tendrá su característico y muy fluido «spanglish» y estará disponible para el 19 de marzo, o sea, ¡MAÑANA!

Según Billboard, «Sueños de Dali no contiene otros artistas destacados. Pero las canciones son tremendamente colaborativas, con la escritura de la propia Paloma Mami junto con personas como Tyla Parx, DJ Genius, Rosalía, El Guincho, Tainy y Edgar Barrera»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paloma Mami (@palomamami)

Siguiendo con el programa estadounidense, aun no se sabe fecha exacta de su aparición en este. Sin embargo, tras su estreno, la dejará como la primera cantante chilena en asistir al show.

Podrá sentarse junto a Ellen en el mítico sillón que ya vio el paso de figuras como Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Adam Levine, algunas de las famosísimas Kardashians, y eso, solo por mencionar a algunos pocos.

De igual forma, la artista hizo referencia a muchas cosas más sobre su carrera, identidad y proyectos con la revista de charts. En esta, Paloma Mami también se expresó en relación a las críticas y dudas sobre su talento. Sin embargo, muy segura respondió: «Solo tengo que demostrarme a mí misma. Puedo hacer que mi música hable por mí misma y dejar que mi talento hable».

 


Contenido patrocinado