17 Mar, 2021. 17:37 hrs

¿No será mucho?: proponen que Paloma Mami interprete a Chino Ríos en Amazon

Hace pocos días se confirmó la noticia que Chino Ríos tendría su propia serie en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.


Paloma Mami Es Porpuesta Para Interpretar A Chino Rios En Amazon Prime (1)

Hace pocos días se confirmó la noticia que Chino Ríos tendría su propia serie en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Esta serie documental retrataría la vida y carrera del tenista. Sin embargo, para el elenco, algunas personas no pudieron evitar proponer a Paloma Mami para el papel.

La serie del tenista, quien a sus 22 años consiguió ser el número uno del mundo, estará disponible a fines de octubre de este año. Esta contará con relatos de sus entrenadores y rivales, entre otras personas que estuvieron a su lado durante su carrera.

Hasta ahora, se supone que la serie del tenista contará con unos seis capítulos, y según el medio Encancha.cl, uno de ellos incluso habría sido idea del mismo Chino Ríos.

Luego de que la información sobre la serie vio la luz, desde TVN salieron a preguntar a las personas quien creían que podría interpretar al tenista. Entre las respuestas de la nota televisiva, saltaron nombres como Daniel Muñoz, Brad Pitt y Benjamín Vicuña, mientras que el nombre de la cantante Paloma Mami se mencionó en dos ocasiones.

«Es igual» y «se parece bastante», fue lo que mencionaron los transeúntes que propusieron a la cantante en la nota viralizada por la cuenta Televisivamente. Esta situación, sin embargo, no tiene mucho de nuevo, ya que en reiteradas ocasiones se vieron memes relacionados al parecido entre la cantante y el Chino Ríos.

 

 


Contenido patrocinado