23 marzo, 2021

Revelan «furiosa» llamada de Lucho Jara a un periodista tras «filtración» de video

El cantante comentó que utilizó un lenguaje de muchos garabatos para hablarle al reportero


Lucho Jara

Hace semanas ya que se viene hablando de Lucho Jara y su supuesto encuentro con una escort.

El mismo cantante recientemente contó que llamó al periodista Luis Sandoval y lo hizo en un en vivo de Instagram de la noche de la noticia que se contactó con el comunicador.

Recordar que todo partió con una foto que se viralizó de una y donde se podía ver a una persona muy parecida a Jara dándole un beso a la mujer.

Como ya es sabido él negó todo y se enojó mucho por que se le estuviera involucrando en el problema.

El llamado de Luis al periodista  Luis Sandoval

Como te mencionábamos este lunes Jara comentó por primera vez, de manera pública, la situación en la que estaba envuelto. En una conversión mediante un en vivo de Instagram con su amigo, Rodrigo Tolzen, se refirió al mal entendido. «A mí esta w… de esta niña que inventa toda esta lesera a mí me viene y me va. A mí no me importa, yo me río. Lo que pasa ahí es que quien no se ríe es mi familia”, empezó Jara.

Luego, contó que a la una de la madrugada, de la noche en que se desató la polémica, llamó muy enojado al panelista de «Me Late» de TV+. Según Jara, Sandoval le contestó y le dijo: «quiero saber tu opinión desde la primera fuente».

Luis Jara comentó que utilizó un lenguaje de muchos garabatos para hablarle al periodista. “Entonces dile a los periodistas de tu programa que a mí me ch… los c… y que esa es la verdad. Porque si vas a ser un periodismo serio, por favor, yo soy la primera fuente. A mí no me ch… el h…, me ch… los c…, entonces creo que hay que decir la verdad», fue lo que le dijo el cantante al comunicador.

Eso sí, se debe destacar que la versión de Lucho fue desmentida en el programa «Que te lo digo» de Sergio Rojas. Allí contaron que Jara le envió un mensaje a Luis Sandoval para hablar del tema, por que «supuestamente» tenía ganas de pelear con alguien.

 

Ahora Escuchas