22 Mar, 2021. 09:57 hrs

Lucho Jara por supuesto video íntimo: «Espero que mi familia pueda salir de esto»

Hace días ya que se video comentando de la polémica que rodea a Lucho Jara, por la existencia de un supuesto video íntimo


Lucho Jara

Hace días ya que se video comentando de la polémica que rodea a Lucho Jara.

Esto debido a la existencia de un supuesto video intimo junto a la creadora de contenido erótico Natthy Chilena.

Demás está recordar que la cosa partió tras darse a conocer un registro donde se puede ver a un hombre de similares características al cantante.

Eso sí el tema fue desmentido de una por l involucrada Natthy, quien aseguró que se trataba de «alguien muy parecido» y las conversaciones que se habían dado a conocer entre ella y  Jara habían sido editadas.

GRAN PROBLEMA FAMILIAR

Debido a este comentado tema el intérprete conversó en un Live de Instagram (el cual ya no está disponible) con Rodrigo Tolzen, exparticipante del programa Coliseo Romano.

«Toda esta cosa que fue mentira, es agarrar pal hueveo a alguien que viene de vuelta. A mí esta huea de esta niña que inventa toda esta lesera, a mí me viene y me va. A mí no me importa, yo me río. Lo que pasa ahí es que quien no se ríe es mi familia», aseguró.

Además el chiquillo apeló a que la gente que comenta en Internet no piensan que él tiene un hijo de 13 años «que puede leer una red social y que cuando no lee una red social de su papá, lee otras que ensucian su inocencia».

Eso no es todo ya que Jara dijo que no tiene por qué dar explicaciones a nadie, solo a su actual pareja. «(Solo) se lo tengo que explicar a la persona con quien vivo en mi casa, si es verdad o mentira. Yo me río de esto y espero que mi familia pueda salir de esto», puntualizó.

«Mi vida entre cuatro paredes la hago como quiero», añadió Jara.

Para terminar el comunicador agregó: «Conmigo pueden meterse todo lo que quieran, pero no se metan con mi familia, porque ahí yo me pongo bravo».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)


Contenido patrocinado