22 Mar, 2021. 10:29 hrs

«No se olvida»: Belén Mora y la reciente pérdida de su embarazo

Belén Mora es bien cercana a sus seguidores y este fin de semana ella quiso publicar un íntimo mensaje sobre la reciente pérdida


Belén Mora

Belén Mora es bien cercana a sus seguidores y este fin de semana ella quiso publicar un íntimo mensaje sobre la reciente pérdida de un embarazo.

De hecho a comienzos de este mes la comediante reveló que había tenido un embarazo que perdió a las nueve semana de gestación.

HACE CINCO MESES

“Hoy estaría cumpliendo 5 meses de embarazo. Y siempre cae una lagrimita. No se olvida”, escribió en su último post en Instagram.

Ella habló por primera vez de este tema junto a Martín Cárcamo en el programa De tú a tú de Canal 13.

En la oportunidad dijo “Fue bonito, porque nosotros con el ‘Toto’ (su pareja) llevamos muchos años de relación sin cuidarnos, habíamos pensado que no podíamos tener hijos y de repente… Yo todos los domingos me hacía un test de embarazo, por una cosa ya casi rutinaria, y me hago el test y sale positivo, y fue llamas y todo”, expresó en esa oportunidad.

Se debe destacar que Belén en su última publicación ha recibido un gran apoyo y buenas vibras de sus c4rcanos y seguidores: “Un beso apretado”, escribió Ingrid Cruz, junto a otros mensajes de apoyo por parte de otros rostros chilenos.

Belen Mora
Belén Mora


Contenido patrocinado