23 Mar, 2021. 15:48 hrs

Revelan supuesta identidad del padre del bebé que espera Javiera Acevedo

Hugo Valencia y Sergio Rojas revelaron en  un nuevo capítulo de Qué te lo digo,  quién sería el padre del bebé que espera Javiera Acevedo.


Javiera Acevedo

Esta semana Hugo Valencia y Sergio Rojas revelaron en  un nuevo capítulo de Qué te lo digo,  quién sería el padre del bebé que espera Javiera Acevedo.

Así es, ya que en este espacio online ellos aseguraron que la pareja de la actriz no ha sido muy participativo en su rol.

Agregando que  ni siquiera le habría contado a su familia que será padre.

¿De quién estamos hablando? Se trata de Federico Mekis, un ingeniero que dedica gran parte de su tiempo al deporte.

“Yo me enteré que la persona no ha sido muy activo en esta pasada”, dijo Rojas, añadiendo que “pertenece a un sector bastante acomodado de la capital, es un niño que le encanta mucho el deporte“.

“El skate, el surf, incluso es parte del directorio de una empresa donde venden cosas que tienen que ver con el mundo deportivo”, añadió.

“Ojalá que esta persona se porte a la altura de las circunstancias… Los hijos se hacen de dos y la crianza también deben ser de a dos”, expresó finalmente el periodista.

 

Mekis
Mekis

JAVIERA FELIZ EN LA DULCE ESPERA

Javiera ha dejado claro que convertirse en madre es un sueño hecho realidad por lo que ha demostrado lo feliz que está en esta dulce espera.

De hecho solo hace uno días la rubia compartió una imagen del babyshower que tuvo.

 


Contenido patrocinado