17 Mar, 2021. 10:40 hrs

Ronaldinho vive duro momento tras la muerte de su madre

El astro brasileño, Ronaldinho, ha preocupado a sus amigos, ya que según ellos ha estado bebiendo mucho alcohol.


Ronaldinho

Ronaldinho no lo está pasando nada de bien, ya que por muchos meses el astro brasileño estuvo detenido en la cárcel de Paraguay, luego de ser sorprendido con documentos falsos.

Pero lo peor vino este año, ya que el pasado 20 de febrero su madre falleció a causa del Covid. Razón por la que el astro brasileño ha pasado de fiesta en fiesta, lo que tiene preocupado a su algunos de sus conocidos.

Según un amigo del retirado futbolista, en conversación con el diario Lance, el ex futbolista «comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, gin, y sólo deja de beber a la mañana siguiente».

Además, el conocido del ex integrante de la Selección Brasileña, agregó que «no es hoy, pero notamos que se hizo más intenso después de la muerte de su madre».

Sobre lo mismo, otro cercano añadió: «Ronaldinho tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos. Pero no todos son verdaderos amigos con él, porque no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo».

Fallecimiento de Miguelina, madre de Ronaldinho

Miguelina Eoli de Assis Moreira, la madre de Ronaldinho, falleció a los 71 años de edad, después de más de dos meses luchando contra el virus.

Fue en diciembre del año pasado, cuando la estrella del fútbol dio a conocer que su madre estaba internada en un hospital, tras dar positivo en un examen de PCR, sin presentar síntomas.

«Queridos amigos, mi madre está con Covid y estamos en la lucha para que se recupere pronto. Ella está en la unidad de cuidados intensivos, recibiendo todos los cuidados. Gracias de antemano por sus oraciones, energías positivas y afecto. Fuerza madre», escribió Ronaldinho en redes sociales en ese momento.

Poco después, recibió la triste noticia de que su progenitora no pudo superar el virus, lo que lo tiene devastado. De hecho, hace menos de una semana publicó una foto de Miguelina, demostrando lo mucho que la extraña.

Cabe recordar que Brasil es uno de los países que se ha visto más afectado por la pandemia del coronavirus.


Contenido patrocinado