10 Mar, 2021. 13:53 hrs

¡Se viene!: Marc Anthony ofrecerá histórico show online

Marc Anthony es un grande de la música conocido  nivel mundial.En nuestro país goza de gran éxito ya que cuando ha venido


mark anthony

Marc Anthony es un grande de la música conocido  nivel mundial.

En nuestro país goza de gran éxito ya que cuando ha venido a presentarse con su espectáculo realmente la rompe.

Y ahora el artista ha anunciado su gran regreso a la escena musical con un show online

Este se realizará el próximo sábado 17 de abril (a las 20.00 horas de Chile).

Será el primer y único espectáculo vía livestream que el cantante ofrecerá y que se denomina ‘Una Noche’.

Si ya te entusiasmaste te contamos que ya puedes adquirir tus accesos en este link.

Un show de primer nivel

Desde Miami, con 20 músicos en escena y bajo la dirección de Carlos Pérez en el plano audiovisual, Marc Anthony hará un recorrido por lo mejor de su discografía.

‘La vida nos ha cambiado, indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable a tierra para todos. Nos permite seguir manteniendo, la alegría, el amor y la ilusión’, expresó el cantante a través de un comunicado.

Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante; para mantener la ilusión por la vida’, agregó el intérprete.

De este modo, Marc Anthony volveré a apoderarse del escenario de una manera innovadora.

Será un espectáculo de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos.

COMPRA DE TICKETS

Según se informa en el sitio Live Pass, las instrucciones y código único para acceder a la transmisión se incluirán en un correo electrónico de confirmación después de la compra.

Entonces, se dispondrá de 24 horas, a partir del horario de transmisión en vivo, para ver el evento por una vez en la plataforma de transmisión.

 

 


Contenido patrocinado