Noticias

Sergio Lagos dio a conocer el fallecimiento de un cercano por Covid

El animador de "Bienvenidos", Sergio Lagos, pidió un minuto para contar una triste noticia de la cual supo mientras estaban al aire.

Naserin Mograby |

Sergio Lagos

Sergio Lagos

Durante la mañana de este viernes, Sergio Lagos dio a conocer en el matinal «Bienvenidos», que había fallecido un conocido suyo a causa del Covid.

Antes de comenzar a hablar sobre el aumento en los contagios del virus, el animador se tomó un minuto para referirse a la situación.

«Qué tremendo. Acabo de saber un fallecimiento del padre de un amigo mío, que se suma a los más de 170 fallecidos en las últimas horas», contó en vivo.

Tras esto, hizo una reflexión sobre la preocupantes situación que se está viviendo en Chile, ya que hoy se dio a conocer que se registró la tercera tasa más alta de casos activos.

«Estamos en una situación muy compleja. Es una situación que no veíamos desde los peores momentos del año pasado», señaló Sergio Lagos.

Ministerio de Salud informó 6.604 nuevos casos, la tercera cifra más alta en Chile

Los dichos del conductor se ven reflejados en las cifras que el Ministerio de Salud presentó, tanto por el alto número de nuevos casos, como por la disminución sistemáticas de camas críticas.

Y es que actualmente solo existen 201 camas disponibles en la red de salud, de un total de 3.342 habilitadas.

En cuanto la positividad de exámenes PCR nuevamente se situó en niveles altos, ya que en el país llegó a un 8,8%.

Además, las autoridades reportaron 99 fallecidos en las últimas 24 horas. Con esta cifra se llega a un total de 22.087 muertos en Chile.

 

Lo más reciente

Luto en el mundo del cine: confirman muerte de Chuck Norris a sus 86 años

De acuerdo a lo informado por su familia en redes sociales, Chuck Norris falleció rodeado por su círculo cercano.

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿A qué hora inician las precipitaciones en Santiago y cuánta agua caerá este fin de semana?

Se espera que este viernes se desarrolle lluvia en la Región Metropolitana, la que también se podría extender por más días.

“El trabajo sexual es un trabajo digno”: Gatita Veve se defiende ante las críticas por ser creadora de contenido para adultos

En una conversación del podcast ‘Dando la Hora’, la actriz se refirió al estigma y dejó en claro cómo a los hombres no se les juzga del todo.

Salir de la versión móvil