10 Mar, 2021. 16:39 hrs

Silk Sonic logra asegurar su show en los Grammy

Silk Sonic, el nuevo proyecto musical de Bruno Mars y Anderson. Paak tiene luz verde para presentarse en la ceremonia de los Grammy


Bruno Mars y Anderson. Paak sorprendieron a todos sus fanáticos a finales de febrero ,cuando anunciaron la creación de un nuevo proyecto musical llamado Silk Sonic.

«>

Los cantantes que estaban trabajando juntos desde el año 2017, cuando hicieron una gira internacional, usaron las redes sociales para dar a conocer su nueva banda.

Y no sólo eso, si no que también anunciaron del disco «An Evening Whit Silk Sonic» para finales de este año, y el lanzamiento de su primer sencillo «Leave the door open«.

La canción ya acumula más de 25 millones de reproducciones en su canal de youtube a menos de una semana del lanzamiento.

Unos días después de que el éxito musical se diera a conocer, Bruno Mars uso su cuenta de twitter para hacer una directa solicitud a los Grammys:

«>

En el texto, el integrante de Silk Sonic le solicita al comité de los premios una oportunidad para tocar su nuevo sencillo en vivo, ya que hace mucho tiempo que no pueden hacer presentaciones.

Desde la academia no tardaron en contestarle:

«¿Cambiaron su número? hemos tratado de llamarlos toda la semana. Nos encantaría que Silk Sonic hiciera su debut televisivo en los Grammy».

Además prometieron contactarse con ellos para discutir los detalles del show.

Aquí te dejamos el nuevo sencillo de Silk Sonic «Leave the Door Open» para que lo disfrutes:


Contenido patrocinado