10 Mar, 2021. 15:46 hrs

Paty Maldonado apunta sus dardos contra Princesa Alba y Cami

Este martes Paty Maldonado se refirió a la participación de las cantantes nacionales «Cami Gallardo» y «Princesa Alba» en el 8M


Este martes Paty Maldonado se refirió a la participación de las cantantes nacionales «Cami Gallardo» y «Princesa Alba» en la conmemoración del 8M .

Y lo hizo en su programa «Las Indomables», donde sin tapujos las trató de “caras de raja” y «oportunistas» a las artistas.

La cosa partió cuando Catalina Pulido aseguró que “prefiero andar con este gorro que andar haciendo estupideces en Plaza Italia”.

Además dijo  «Vimos fotos de la Cami Gallardo con la, como se llama esta niñita…La Princesa Alba” para luego explicarle a «La Maldo» que ambas son artistas nacionales.

Cami

¿Qué dijo Patricia Maldonado? 

Sobre lo comentado por Pulido a lo vivido el 8M, la  Paty expresó: “¿Sabes cómo se llama eso? Ser caras de rajas, oportunistas, eso se llama oportunismo. Porque hay 500 mil mujeres y acaparan 500 mil mujeres para su negocio, para su Instagram, para su Facebook, para su Twitter, y para lo que ellas graban y cantan”. Repasando a Cami Gallardo por juntarse con la madre de la pequeña Tamara.

“Si tú quieres hacer una obra social y quieres ayudar a alguien, por favor, hazlo entre 4 paredes y que nadie sepa”, dijo Paty Maldonado, recalcando que cuando una persona hace eso es jugar “con el dolor ajeno, utilizas los momentos para sacar partido».

Pero hay que destacar que lo dicho por la opinóloga en «Las Indomables» es erróneo, porque fue la propia madre de Tamara quien pidió que la cantante Cami Gallardo se hiciera presente en el funeral de la niña.

Acá te dejamos los comentarios de «La Maldo»: 


Contenido patrocinado