24 Mar, 2021. 11:02 hrs

Video: La impactante lesión del fisicoculturista Ryan Crowley

La lesión de Ryan se volvió viral luego de que su entrenador publicara el video para ayudarlo a juntar 25 mil dólares para su operación


Ryan Crowley

Ryan Crwoley es un fisicoculturista estadounidense de 23 años, que esta semana se volvió viral tras sufrir una grave lesión durante un entrenamiento.

Así es, ya que mientras se ejercitaba con pesas en el gimnasio, se desgarró por completo el músculo pectoral derecho. La lesión se produjo porque trató de levantar mucho más de lo que en realidad soportaba.

Todo este momento quedó registrado en video, ya que su entrenador, Larry Weels graba todas sus sesiones.

Sobre este accidente el entrenador comentó: «Esto es devastador, amenaza su carrera».

El video y la operación

El entrenador de Ryan usó sus redes sociales para compartir el video y comenzar una campaña de recolección de fondos para financiar la operación a la que debe someterse producto de la lesión.

El video rápidamente se volvió viral debido a lo impactante que es, lo que ha ayudado al fisicoculturista a juntar los 25 mil dólares que necesita para su intervención quirúrgica.

Uno de los seguidores de Ryan compartió el video en twitter: «Ryan Crowly se arrancó completamente su músculo pectoral del hueso tratando de levantar 220kg 😳🤢»

«>

Ryan por su parte, también utilizó sus redes sociales para referirse a su lesión.

«No puedo creer que haya sucedido, me arranqué completamente el tendón pectoral del hueso, me someteré a una cirugía, rezando para que recupere su forma y no arruine el resto de mi carrera en el culturismo incluso antes de que comience… Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el apoyo, ¡Realmente a todo el mundo!» comentó.

Además aprovechó de agradecer todo el apoyo de sus seguidores, y asegurar que esta lesión no lo va a detener y que sólo lo volverá más fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan”Big Rig” Crowley 23 y/o (@ryancrowley97)

«>


Contenido patrocinado