24 Mar, 2021. 11:00 hrs

Michelle Carvalho sufre accidente automovilístico en Brasil

La modelo oriunda de Brasil, Michelle Carvalho, junto con su pareja protagonizaron un accidente de auto mientras disfrutaban de sus...


Michelle Carvalho

La modelo oriunda de Brasil, Michelle Carvalho, junto con su pareja protagonizaron un accidente de auto mientras disfrutaban de sus vacaciones en el mismo país.

Sus seguidores se enteraron de la estadía en su país natal por redes sociales, donde los tortolitos publicaron parte de su experiencia. Sin embargo, durante unos días Michelle estuvo algo desaparecida de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Carvalho (@mrs_carvalho)

La situación alteró a algunos de sus seguidores, pero la modelo rápidamente habló al respecto. Y es que su pequeña desaparición se debió al accidente de auto, según contó en sus historias de Instagram.

Según informó MegaNoticias, la joven contó que mientras manejaban por una larga calle de Brasil, el vehículo estilo «buggy» en el que se movilizaban quedó sin frenos.

«En medio de la desesperación, su pareja atinó a chocar el automóvil contra un poste del alumbrado público para que este se detuviera», informó el medio. La maniobra se realizó con el fin de no involucrar a más personas en un accidente de mayor gravedad.

Lamentablemente la modelo radicada en Chile sufrió varias lesiones en el accidente, entre ellos uno de sus tobillos y la rodilla. Esto además de algunas contusiones y heridas en su rostro. Comentó de igual forma que se tratará una vez que llegue a Chile en los próximos días.

Michelle Carvalho no dio muchas declaraciones con respecto a su pareja, quien al parecer sufrió mayores heridas que la modelo. Sin embargo, ella asegura que de momento se encuentra bien. Agradeció finalmente el apoyo y la suerte que tuvo de que no fue un accidente de mayor gravedad.

Te dejamos algunas fotos de sus stories:

Michelle Cravalho
Historias Michelle Carvalho

 

 

 


Contenido patrocinado