24 Mar, 2021. 08:46 hrs

Este miércoles continúa la vacunación Covid-19: ¡Infórmate aquí sobre el calendario!

La vacunación Covid-19 continúa este miércoles 24 de marzo . En esta está enfocada en quienes deben desempeñarse como vocales de mesa.


vacunación covid-19 calendario

La vacunación Covid-19 continúa este miércoles 24 de marzo al igual que semanas anteriores.

En esta jornada el proceso de vacunación masiva contra el coronavirus está enfocada en quienes deben desempeñarse como vocales de mesa. Elecciones que se realizarán el 10 y 11 de abril.

Y además regresando al calendario establecido por edad de personas con y sin comorbilidad.

De esta forma pueden  dirigirse a los centros establecidos las personas con y sin enfermedades crónicas que tengan 59 años.

A ellos además, se suma que sigue la aplicación del fármaco a los vocales de mesa designados que tengan entre 37 y 44 años. Que aparezcan nominados para tal labor en el sistema de consulta de datos del Servel.

A quienes se añade el personal de apoyo que trabajará para las elecciones, es decir, delegados y asistentes de las juntas electorales y personal del Servel que participarán del proceso, quienes tendrán que presentar la credencial correspondiente.

Se debe destacar que la cantidad de personas que ha recibido el medicamento bordea los 6 millones y también este miércoles continúa también la aplicación de la segunda dosis a quienes fueron inoculados al principio del proceso masivo, en febrero pasado.

Vacunacion Covid 19
Vacunacion Covid 19

 


Contenido patrocinado