23 Mar, 2021. 20:12 hrs

Joven compró un Iphone y le llegó una mesa en forma de teléfono

Un joven en Singapur pensó que había comprado el Iphone de sus sueños, pero se llevó tremenda sorpresa cuando le entregaron una mesa


Joven con Iphone

Un joven de Singapur se volvió viral luego de que se diera a conocer que compró un Iphone por internet pero le llegó una mesa.

La divertida situación se dio cuando el joven a través de Facebook contó su historia. Según él,  la compra la realizó a través de Lazada, marca perteneciente al grupo Alibaba, el mismo que administra AliExpress y otras páginas de venta en línea.

El  chiquillo cuenta que lo que más le sorprendió fue el costo del envío, ya que era muy alto por sólo un celular, pero de todos modos aceptó la compra.

Iphone

La compra

El día que su compra llegó él se sorprendió de lo grande que era el paquete de su encomienda, pero una vez que lo abrió entendió por qué el envío le había salido tan caro.

Una mesa gigante con forma de Iphone es lo que compró. El joven se tomó la situación con humor y compartió las fotografías que luego se viralizaron.

Iphone

Los comentarios del post se llenaron de gente explicándole que era evidente que había comprado una mesa, ya que en la página se ve claramente que tiene patas.

Iphone

Otros fueron más amables con él y le aseguraron que no es la primera persona que recibe algo completamente diferente a lo que encargó.

Así es como luce realmente el escritorio Iphone una vez armado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 텐바이텐 공식 인스타그램 (@your10x10)

«>

 


Contenido patrocinado