Noticias

«Vieja mentirosa»: El descargo de la madre de Tomás contra abuela paterna del pequeño

En este contexto este lunes se dio a conocer que la madre de Tomasito , Estefanía Gutiérrez, reaccionó molesta tras oír declaraciones

Radioactiva |

Estefania Gutierrez

Estefania Gutierrez

El caso de Tomás Bravo sin duda ha impactado a todo el país, por lo que se espera que haya juncia para el pequeño.

En este contexto este lunes se dio a conocer que la madre de Tomasito , Estefanía Gutiérrez, reaccionó molesta tras oír declaraciones de Salazar, abuela paterna del menor.

Si bien estos dichos la mujer los hizo hace un par de semanas recién ahora la mamá del niño pudo escucharlas.

“Recién viendo la entrevista de esta señora. Si era tan buena abuela y me había advertido tantas cosas por qué me escondía información de que hablaba con su hijo cuando estuvo 9 meses ausente”, esbozó afectada Estefanía en sus historias de Instagram.

Además Estefanía Gutiérrez criticó a quien fuera su suegra, diciendo que : “sabía todo, vieja mentirosa. Dijo muchas mentiras y yo sí que estoy más dolida con usted de lo que usted está dolida con mi familia. Porque usted sabía cómo cuidábamos a mi bebé”.

“Mujer cínica, siempre diciéndonos: ‘Estoy tan contenta de cómo cuidan a Tomi’, y ahora habla puras mentiras. Mujer cristiana, en vez de orar y unirse hizo puras tonteras”, finalizó Estefanía en la publicación, donde se ve de fondo a Salazar entregando las declaraciones.

Abuela Tomás

MÁS DECLARACIONES DE LA MADRE DE TOMASITO

Se debe destacar que esta no es la primera vez que Estefanía Gutiérrez critica a la abuela paterna de su hijo, pues ya había sostenido que fue ella quien instó a las personas a atacar su casa.

“Me tenían amenazada. Ninguno de ellos jamás le dio de comer ni compartió con Tomasito y juzgó sin saber. Yo tenía que salir a escondidas a buscar a mi bebé por otros lados. Pudo haber resultado alguien muerto por culpa de esos delincuentes”, dijo en aquella oportunidad.

Lo más reciente

¿Lluvia en la Región Metropolitana?: Alejandro Sepúlveda anuncia posibles precipitaciones y lanza advertencia para Navidad

El periodista especializado en meteorología de Mega reveló cuándo se podría desarrollar lluvia en la Región Metropolitana e hizo un preocupante aviso para Navidad. Revisa las palabras del hombre del tiempo.

Movimiento Original celebrará dos décadas de trayectoria con concierto en el Estadio Bicentenario de La Florida: fecha y cómo comprar entradas

Movimiento Original quiere celebrar sus veinte años de carrera a lo grande. Revisa todos los detalles del concierto que están preparando.

«Padres»: Alexandra Litvinova comparte las primeras fotos de su hija con Alexis Sánchez

La modelo rusa compartió las primeras fotos de la hija que tuvo recientemente junto al futbolista chileno Alexis Sánchez.

Salir de la versión móvil