Noticias

«Vieja mentirosa»: El descargo de la madre de Tomás contra abuela paterna del pequeño

En este contexto este lunes se dio a conocer que la madre de Tomasito , Estefanía Gutiérrez, reaccionó molesta tras oír declaraciones

Radioactiva |

Estefania Gutierrez

Estefania Gutierrez

El caso de Tomás Bravo sin duda ha impactado a todo el país, por lo que se espera que haya juncia para el pequeño.

En este contexto este lunes se dio a conocer que la madre de Tomasito , Estefanía Gutiérrez, reaccionó molesta tras oír declaraciones de Salazar, abuela paterna del menor.

Si bien estos dichos la mujer los hizo hace un par de semanas recién ahora la mamá del niño pudo escucharlas.

“Recién viendo la entrevista de esta señora. Si era tan buena abuela y me había advertido tantas cosas por qué me escondía información de que hablaba con su hijo cuando estuvo 9 meses ausente”, esbozó afectada Estefanía en sus historias de Instagram.

Además Estefanía Gutiérrez criticó a quien fuera su suegra, diciendo que : “sabía todo, vieja mentirosa. Dijo muchas mentiras y yo sí que estoy más dolida con usted de lo que usted está dolida con mi familia. Porque usted sabía cómo cuidábamos a mi bebé”.

“Mujer cínica, siempre diciéndonos: ‘Estoy tan contenta de cómo cuidan a Tomi’, y ahora habla puras mentiras. Mujer cristiana, en vez de orar y unirse hizo puras tonteras”, finalizó Estefanía en la publicación, donde se ve de fondo a Salazar entregando las declaraciones.

Abuela Tomás

MÁS DECLARACIONES DE LA MADRE DE TOMASITO

Se debe destacar que esta no es la primera vez que Estefanía Gutiérrez critica a la abuela paterna de su hijo, pues ya había sostenido que fue ella quien instó a las personas a atacar su casa.

“Me tenían amenazada. Ninguno de ellos jamás le dio de comer ni compartió con Tomasito y juzgó sin saber. Yo tenía que salir a escondidas a buscar a mi bebé por otros lados. Pudo haber resultado alguien muerto por culpa de esos delincuentes”, dijo en aquella oportunidad.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil