10 Mar, 2021. 14:38 hrs

«Yo las cagué»: Carolina Arregui se confiesa sobre su primer matrimonio

Ayer se emitió el sexto capítulo del programa "De tú a tú". El conductor, Martín Cárcamo llegó a la casa de la actriz Carolina Arregui


Caro Arregui

Ayer se emitió el sexto capítulo del programa «De tú a tú». Esta vez, el conductor, Martín Cárcamo llegó a la casa de la actriz Carolina Arregui en Maitencillo, en la región de Valparaíso.

Allí la actriz se confesó con el viñamarino sobre su carrera, amores, desamores, errores y aciertos.

El capítulo dio inicio con la historia de niñez de Carolina, donde contó sobre la muerte de su padre biológico poco antes de su nacimiento y que, por lo tanto, parte clave de su crianza fue solo con su madre. Cuenta que a sus 13 años su madre volvió a emparejarse, con un hombre al que llamaría «papá» con el tiempo ya que también aportó en su vida familiar

Su independencia

La actriz cuenta cómo a sus 16 años dejó su hogar para irse a una pensión de señoritas. » Quise seguir mi vida sola. Me puse desafíos desde muy chica», recalcó Carolina, quien al vivir ahí tenía que buscar la forma de solventar sus gastos. Un comercial de licores fue su primer trabajo en las productoras.

Un par de años después, una Carolina Arregui de 18 llegó a Canal 13, y a su vez, a la vida de quien sería su primer amor, Óscar Rodríguez, reconocido director de teleseries de la época.

El amor

Su primera actuación fue bajo el papel de Gloria en la teleserie «Los Títeres», dirigida por Rodríguez, con quien inició una relación durante el rodaje de la teleserie y que poco tiempo después se casaron. “Yo sentí una tremenda admiración por Óscar. Tal vez lo vi un poco papá. Él me acogió. Fue mi compañero, el padre de mis hijos con el que me proyectaba para tener una familia”, declaró Arregui.

Asimismo, mencionó el honor de trabajar con él y que además de guapo es una linda persona con la que fue muy feliz durante su relación.

Sin embargo, su relación no estuvo exenta de problemas, y es que al ser la esposa del director, muchos rumoreaban que obtendría los papeles protagónicos de las teleseries por eso y no por el trabajo y talento que estaba cultivando como actriz. Ahí fue cuando decidió irse del canal. “Con el dolor de mi alma. Pero me voy porque necesito trabajar con otro director, con otros compañeros, con otro equipo de personas que crean en mi talento”.

Migró a TVN, lugar que fue un verdadero desafío para la actriz. «Fue acostumbrarse a todo de cero. Era un elenco potentísimo, en donde protagonizaba también”, recalcó.

Los errores

“Yo las cagué en un momento de mi vida. Me permití cometer un error y darme cuenta de que perdía lo más importante que había construido en mi vida, y que no lo quería perder bajo ningún punto de vista, que era mi familia. Jamás habría dejado a Óscar a y a mi familia sino hubiera sido por…”, mencionó Carolina e hizo una pequeña pausa.

«Esta pega es muy loca. Se confunden los personajes con las vidas de las personas», continuó diciendo sin nombrar a su compañero en la teleserie “»Marrón Glacé», Fernando Kliche, con quien tuvo un amorío que terminó en la ruptura con Oscar Rodríguez.

Tras lo ocurrido, Carolina Arregui reflexiona que la sacaron de las teleseries mientras que a su compañero no, situación que hoy es completamente inaceptable, pero que no cuestionó en aquel momento.

“Yo era una pendeja de 26 años. Me había casado a los 18, no había tenido pololo y yo haciendo de bonita, de heroína en las teleseries. Jugar con fuego, ojo que te puedes quemar a lo bonzo”, recalcó. Sin embargo, a pesar de todo, afirma no estar arrepentida de lo que le ha pasado, ya que de lo contrario no estaría con su actual pareja, el doctor Roy Sothers, y no tendría a su familia reunida.


Contenido patrocinado