10 Mar, 2021. 15:19 hrs

«A veces olvido tomar una ducha”: Maluma contó en popular programa que algunos días no se baña

Maluma es uno de los artistas urbanos más populares y recientemente participó en el programa de conversación de Ellen DeGeneres.


Maluma

Maluma es uno de los artistas urbanos más populares y recientemente participó en el programa de conversación de Ellen DeGeneres.

Allí el colombiano habló de distintos temas, desde la música a su vida diaria.

Esta entrevista,  la que se dio en  forma virtual, es la primera que en toda su carrera el artista le da a DeGeneres.

Y claro para mostrarse tal como es y ser transparente con sus fans el cantante reveló un insólito hábito de higiene: «A veces olvido tomar una ducha»

Tras ser consultado sobre qué hace cuando no está de gira ni promocionando su música, Maluma reveló que le gusta pasar unos días de descanso en su finca familiar.

«Es mi lugar favorito. Siempre que voy, trato de reconectar con mi alma, con mi espíritu. Tenemos 25 caballos, vacas, pollos, muchos animales allá», señaló, comentando además que pese al idílico paisaje, no aprovecha de componer nuevas canciones en la estancia, puesto que prefiere aprovechar de descansar al cien por ciento y hacer cosas típicas del campo.

De hecho, es tanto lo que descansa que incluso pasa por alto algunos hábitos de higiene. «En mi finca me olvido de toda la locura de mi carrera y sí, no te voy a mentir, a veces olvido tomar una ducha«, comentó, frente a la evidente cara de sorprendida de Elle.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

EL ORIGEN DE SU NOMBRE

Muchos se han preguntado de donde nació su nombre artístico, ya que el se llama  Juan Luis Londoño Arias.

De acuerdo comentó a Ellen, se puso así tras combinar «los nombres de mi mamá, mi papá y mi hermana», quienes se llaman Marlli, Luis y Manuela.


Contenido patrocinado