10 Mar, 2021. 15:21 hrs

«La Roca» enternece las redes con video donde enseña frases motivadoras a su hija

"La Roca"  es un hombre de carácter y de temer, está claro que solo es para las películas ya que en el fondo es demasiado tierno.


La Roca

Si bien para muchos  «La Roca»  es un hombre de carácter y de temer, está claro que solo es para las películas ya que en el fondo es demasiado tierno.

Al menos eso se puede ver sin duda alguna cuando comparte registros con su pequeña hija.

Así es ya que recientemente Dwayne Johnson conmovió a todos sus seguidores de las redes sociales al compartir un video en el que se ve enseñando a Tiana frases motivadoras, relacionadas a lo mucho que tiene que quererse como niña.

«‘Soy una niña linda, soy una niña asombrosa, soy una niña inteligente’«, se ve al actor decirle a la niña, quien en todo momento estuvo atenta a repetir cada una de las frases de su padre.

Lo más hermoso de la publicación fue el mensaje que La Roca escribió junto al video: «Puede decir ‘Awthum gurl’ todo el día, siempre que sepa que es increíble, eso es todo lo que importa«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

EL AMOR POR SUS HIJAS

Destacar que esta no es la primera vez que el actor sube videos compartiendo con Tiana, de dos años de edad o con sus otras hijas.

Recordemos que el pasado mes de enero, Johnson publicó unas fotografías en las que se ve peinando a la niña.

Ahora, a pesar de que mi hija de dos años se ve completamente aterrada, papá es el único responsable de quitarle todos los enredos de su cabello», expresó.

Seguidamente, señaló con emoticones de risa: «Puede que sea calvo, pero sé un par de cosas sobre el cabello. Principalmente porque desearía tenerlo».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)


Contenido patrocinado