26 Abr, 2021. 15:54 hrs

A otro nivel: En Nueva Zelanda se realizó el concierto más grande desde el inicio de la pandemia

Más de 50 mil personas se reunieron en Eden Park en Nueva Zelanda para el conciertos más masivo desde el inicio de la pandemia


Nueva Zelanda concierto

Más de 50 mil personas se reunieron en Eden Park en Nueva Zelanda para uno de los conciertos más históricos del mundo. El recital mas masivo desde el inicio de la pandemia se realizó este sábado.

A cargo de la banda Six60 el estadio más grande de Nueva Zelanda se llenó de fanáticos. Los que no tuvieron que espetar medidas de distanciamiento social ni usar mascarillas.

Mientras que la mayor parte del mundo sigue confinada y enfrentándose a nuevas olas de contagios, Nueva Zelanda logró detener el contagio masivo y cada día concede más libertades a sus ciudadanos.

Un nuevo hito para Nueza Zelanda

A pesar de el entusiasmo de los fanáticos que repletaron el recinto, el multitudinario concierto tuvo a varios detractores. Las principales críticas vinieron de parte de los vecinos del estadio.

Ellos se opusieron firmemente a la realización del evento por el riesgo sanitario que este podía representar.  Esta situación retrasó el permiso de las autoridades de Nueva Zelanda, quienes confirmaron la autorización apenas algunos días antes del concierto.

El promotor Brent Eccles confirmó que recibieron la confirmación para el concierto en el último momento. “Y pensamos para nosotros mismos, bueno, ¿cómo de locos estamos?” dijo a los medios. “Y la respuesta fue, bueno, bastante locos. Así que vamos a hacerlo».

Matiu Walters, vocalista principal de la banda conversó Voice of America y reconoció que la banda tenía la oportunidad de marcar un hito y lo hicieron por todos sus fanáticos.

“Es muy importante para nosotros como seres humanos poder reunirnos y cantar las mismas canciones… Nos hace sentir que somos parte de algo» afirmó. Y además le deseo ánimo a todos los artistas del mundo, esperando que nuevamente tengan la oportunidad de realizar conciertos.

La banda Six60 a cargo del histórico concierto ha aprovechado el evento para incrementar su popularidad, y ya anunció una gira por Europa y  Reino Unido para noviembre. Esperan que para la fecha ya haya muchos más lugares en el mundo donde puedan realizarse grandes conciertos.


Contenido patrocinado