26 Abr, 2021. 15:49 hrs

Tía de Paloma Mami se llena de halagos con fotitos en bikini

Muchos deben conocer a la tía de Paloma Mami, su nombre es Lorena Astorga quien es la manager de la joven artista y además luce un look


 Paloma Mami cuenta con miles de seguidores debido a su talento pero además es considerada por muchos muy sexy.

Muchos deben conocer a la tía de la cantante. Su nombre es Lorena Astorga quien es la manager de la joven artista y además luce un look similar a ella.

Debido a esto la periodista es bastante popular en redes sociales. Por ejemplo en Instagram cuneta con con casi 60 mil seguidores. 

En esta red social ella suele compartir todo tipo de registros ya que es bien activa.

Y si bien Lorea Astorga en ocasiones comparte frases motivadoras para sus seguidores y seguidores también le gusta posar bien sexy, al más puro estilo de las Kardashians.

Por ejemplo con sus últimas publicaciones en bikini ha recibido puros halagos.

«Dime si te emborracho sin Hennesy dice que yo soy tu Frenesí ..Solo quiero my Baby, baby sigue así», escribió junto a un de las últimas fotos en la que aparece posando con un bikini Tye Dye. Hay que recordar que la frase que puso, fue una parte de la canción de «Frenesí» de Paloma Mami.

Estas son algunas de las fotos que ha compartido: 

Tia Paloma
Tía Paloma
Tia Paloma2
Tía Paloma

 

LO MÁS RECIENTE DE PALOMA MAMI

Hace unos días la cantante estrenó el video de Frenesí, el que forma parte de su único álbum, Sueños de Dalí.

Como era de esperar de una el clip fue sumando miles de visitas . Por lo que el video dirigido por Matías Vial logró ubicarse en los primeros lugares de las tendencias en YouTube.

Eso sí en este trabajo audiovisual a diferencia de sus otras propuestas , que figura como un clip de apoyo para la canción, Paloma Mami aparece en un campo floreado y al aire libre, dejando atrás las temáticas urbanas de sus otros videos.

Además se debe recordar que este es el tercer video que estrena la joven de su nuevo disco. El que ha sido gratamente recibido por sus seguidores y que la llevó a debutar en la famosa intersección neoyorkina Times Square.

Acá te dejamos el nuevo video de Paloma Mami:


Contenido patrocinado