20 Abr, 2021. 16:40 hrs

Paloma Mami lanzó el videoclip de «Frenesí», de su álbum Sueños de Dalí

Paloma Mami esta semana sorprendió a sus fans con un nuevo videoclip.Se trata del tema Frenesí, el que forma parte de su único álbum,


Paloma Mami esta semana sorprendió a sus fans con un nuevo videoclip.

Se trata del tema Frenesí, el que forma parte de su único álbum, Sueños de Dalí.

Como era de esperar de una el clip fue sumando miles de visitas . Por lo que el video dirigido por Matías Vial logró ubicarse en los primeros lugares de las tendencias en YouTube.

Eso sí en este trabajo audiovisual a diferencia de sus otras propuestas , que figura como un clip de apoyo para la canción, Paloma Mami aparece en un campo floreado y al aire libre, dejando atrás las temáticas urbanas de sus otros videos.

Además se debe recordar que este es el tercer video que estrena la joven de su nuevo disco. El que ha sido gratamente recibido por sus seguidores y que la llevó a debutar en la famosa intersección neoyorkina Times Square.

Acá te dejamos el nuevo video de Paloma Mami:

PALOMA MAMI Y SU TEMA FAVORITO DE SUEÑOS DE DALÍ

La cantante ha estado full con la promoción de este evo trabajo discográfico.

Por lo que en el marco de la promoción de «Sueños de Dalí», la joven artista conversó con Billboard.

En la oportunidad Paloma Mami entregó detalles de la composición de su disco. Si bien no incluye colaboraciones con otros artistas, sí hay sonidos urbanos como reggaetón melódico y electro-funky.

Sobre sus composiciones, Paloma Castillo dio detalles de cuál de todas es su favorita del disco. Se trata de «I Think I Love Her», una canción que según contó «me describe perfectamente. Soy yo en la perspectiva del punto de vista de un hombre, hablando de cómo se enamoró de esta chica”.

EL VIDEO DE RELIGIOSA

Recodar además que el pasado 18 de febrero la cantante estrenó el videoclip de Reliugiosa.

En este aparece junto a su pololo.


Contenido patrocinado