22 Mar, 2021. 18:52 hrs

¡Puro éxito!: Paloma Mami se presentó en «The Ellen Show» y lanzó línea de ropa

Supimos hace unos días que la cantante chilena Paloma Mami se presentaría en el famosísimo programa norteamericano "Ellen DeGeneres show"...


Supimos hace unos días que la cantante chilena Paloma Mami se presentaría en el famosísimo programa norteamericano «Ellen DeGeneres show», pero ahora nos enteramos ¡que fue el viernes!

La artista debutó en la televisión estadounidense, donde interpretó su nueva canción  «Traumada». Esta pertenece al recién estrenado álbum «Sueños de Dalí», el primero de su carrera. Este incluye singles de la artista que ya conocíamos como «For Ya», «Goteo», «Religiosa» y «Mami».

«La siguiente invitada está realizando su debut en la televisión, mostrando su canción llamada Traumada, perteneciente a su disco debut ‘Sueños de Dalí’. Demos la bienvenida a Paloma Mami», la presentó Stephen “tWitch” Boss, animador del espacio televisivo.

Considerando el contexto sanitario, la presentación de Paloma Mami fue en una locación externa al estudio.

Tras el lanzamiento del trabajo de estudio , ella mencionó a sus fanáticos: “las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez… tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender… aún así cada vez que lo miras descubres algo nuevo… espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes“.

¡Paloma en la moda!

Paloma Mami también está haciendo sus movimientos en otros proyectos. Esta vez, una línea de ropa junto a la marca española Bershka. Esta, al igual que marcas como Zara, Massimo Dutti y Pull & Bear, pertenecen a la multinacional Inditex.

La colaboración ya inició su publicidad por redes sociales de Bershka con la misma joven como modelo de la línea. La artista, en un video difundido por la marca, definió la colección en tres conceptos: “Comodidad, poder y sexy”.

La intérprete resumió el objetivo de “Mami x Bershka” en que es posible “que se sientan ricas y cómodas a la vez».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bershka (@bershka)

 


Contenido patrocinado