22 Mar, 2021. 18:43 hrs

Ex animadores de Primer Plano recuerdan a los invitados más curados del programa

En su programa Complices, la ex animadora de Primer Plano reveló las anécdotas de varios invitados a los que se les pasó la mano con el trago


Archivo

No es un secreto que Primer Plano, el estelar de la farándula, causó polémica en los años que estuvo al aire y cada cierto tiempo el extinto programa aún trae viejas polémicas a la vida.

Esta vez fueron los ex animadores de Primer Plano, Ignacio Gutiérrez y Francisca García-Huidobro quienes recordaron los viejos tiempos.

En un capítulo de Complices, el programa que García Huidobro emite a través de su Instagram los días viernes, los ex colegas hicieron memoria de los invitados que más disfrutaron los cocteles del backstage.

Dentro de los personajes más ilustres de las anécdotas se encuentra el Negro Piñera.

La animadora confidenció que el hermano del Presidente tenía la costumbre de llevarse las botellas de alcohol que quedaban en el VIP.

«Negro Piñera se robaba las botellas de copete del VIP de Primer Plano. Se las robaba. Iba, participaba en el programa y cuando se iba, perdón, igual es hermano del Presidente… Se robó todos los copetes”. afirmó García Huidobro.

Entre risas Ignacio Gutiérrez le respondió: “No se los robó, porque su hermano era el dueño del canal”.

Pero este no fue al único rostro que delataron.

Los conductores también recordaron a Kike Acuña, quien aseguró que ya no consumía alcohol mientras lo entrevistaban, pero en backstage ya se había tomado varios tragos.

«Nosotros lo entrevistamos y dijo, ahora parece que está rehabilitado, no tengo idea, pero dijo ‘la verdad es que hace rato que estoy chantado por el amor’. ¡Y llevaba siete pisco sour!. Todos estaban sorprendidos, los hechos parecían decir otra cosa», recordó Gutiérrez.

Otro nombre que se repitió en la conversación fue el de Pablo Schilling, quien al igual que Acuña, en la mitad del programa aseguró que era abstemio, cuando ya tenía varios tragos encima.

«Alguien dijo que tomó mucho copete, y él dijo ‘yo no tomo’. Y yo le dije ‘¡¿me estai webiando?!’. Se tomó ocho whiscolas» comentó García-Huidobro.

Para que no te pierdas ninguna de sus declaraciones te dejamos el capítulo completo de Complices:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

Alcohol en primer plano

De acuerdo al diario La Cuarta, esta no es la primera vez que los ex animadores de Primer Plano se refieren a la gran cantidad de alcohol que había en el backstage del programa.

En diciembre pasado fue Julio Cesar Rodriguez quien contó que en Primer Plano habían grandes cantidades de alcohol para los invitados.

Jordi Castell también se refirió al tema para comentar sobre lo aprovisionado que estaba el bar VIP del programa.


Contenido patrocinado