26 Abr, 2021. 15:48 hrs

¡No te creo!: Selena Gómez se unió a Billie Eilish y se tiñó el pelo

Hace unas semanas, la cantante Billie Eilish sorprendió a sus seguidores con un nuevo cambio de "look". Asimismo lo hizo Selena Gómez


SELENAGÓMEZ

Hace unas semanas, la cantante Billie Eilish sorprendió a sus seguidores de Instagram con un nuevo cambio de «look». Tras varios colores en su pelo por un tiempo, Billie impresionó a todos con un rubio ceniza en el pelo. Asimismo, la cantante Selena Gómez se unió al club y reveló una foto durante el fin de semana.

La intérprete de «Baila conmigo» junto a Rauw Alejandro, publicó en sus historias una «selfie» con su nuevo color de pelo, y al parecer, las rubias se tomaron la temporada. Aunque no es la primera vez que Selena Gómez usa este color, no podemos dejar de pensar que se ve espectacular.

La foto de su historia fue subida por medio del Instagram de su misma empresa de maquillaje, Rare Beauty. «Nuevo look. Necesito elegir un nuevo labial y sombras Rare Beauty ahora«, dice la descripción de la «selfie» de Selena Gómez, que en pocas horas se llenó de «likes» y comentarios.

SELENA GOMEZ RUBIAA
Foto de RareBeauty en Instagram

¡Nos encanta!

La imagen ya tiene más de 500 mil «me gusta» en la cuenta de la tienda, aunque también se viralizó por otras páginas en redes sociales. Además, acumula más de 21 mil comentarios donde todos dijeron algo respecto al nuevo look de Selena Gómez.

«Estoy temblando, ahora Selena es rubia», «De nuevo es rubia», «Se ve perfecta», son solo algunos de los comentarios, entre los cuales también se mencionó mucho el término «Blondlena», donde se une la traducción en inglés de «rubio/a» con el nombre de la cantante y actriz.

Varios amaron el rubio pelo corto que lució Selena durante el 2017, por lo que la noticia fue muy bien recibida por sus seguidores. Sin embargo, muchos esperan que Selena difunda pronto una nueva foto por su cuenta personal, aunque también fue vista durante el finde caminando por la ciudad.

Al parecer, Billie Eilish y Selena van marcando la pauta con la tendencia. Y es que la interprete de «Bad Guy» incluso recibió la reacción de Miley Cyrus sobre su cabellera. La cantante de «Angels Like You» señaló que el pelo de Billie podía ser una peluca que olvidó Hanna Montana.


Contenido patrocinado