26 Abr, 2021. 15:19 hrs

¿El sol de Chile?: Luis Jara protagonizó sketch para la serie de Luis Miguel

este lunes Luis Jara dio a conocer su colaboración con Netflix. En un video promocional Jara es la competencia del Sol de México


Finalmente y como lo prometió en sus redes sociales, este lunes 26, Luis Jara dio a conocer su colaboración con Netflix para la serie de Luis Miguel.

La semana pasada el portal Pagina 7 aseguró que Luis Jara aprovechó su viaje a Miami para filmar una aparición en la serie de la plataforma de streaming.

El cantante además había dejado varias pistas en su Instagram. Primero se refirió a un misterioso proyecto en el que estaba trabajando, sobre el cual estaba muy emocionado, pero no podía adelantar.

Luego compartió una fotografía donde imitaba el poster promocional de Luis Miguel: La serie. En la imagen original se puede ver a Diego Boneta de perfil, personificado como el Sol de México.

Jara hizo lo suyo también de perfil, imitando la foto de Boneta. La publicación la acompañó de los hashtag #Proximamente #MickyVsLucho #26deabril. Esto avivó aun mas los rumores de su participación en la serie de Netflix.

Luis Jara
Luis Jara- Instagram

El esperado anuncio

Finalmente este lunes Luis Jara reveló su cooperación con Netflix. A pesar de que no apareció en ningún capitulo de la serie como se rumoreaba, Jara protagonizó un video promocional para la producción.

En el video que compartió en sus redes sociales se puede ver a Luis Jara como la principal competencia de Luis Miguel, y ambos se pelean el protagonismo del Festival de Viña del Mar.

Para realizar el video se ocuparon escenas reales del tercer capítulo de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel. Mediante la edición, se logró que Jara apareciera en lugar del personaje de Cris Valdés.

Además también se puede ver como sostiene una pequeña conversión con Diego Boneta que interpreta al Sol de México en la serie.

En la producción original, el tercer capítulo aborda la rivalidad de Luis Miguel con Cristian Castro, que en la serie es nombrado Cris Valdés.


Contenido patrocinado