26 Abr, 2021. 14:37 hrs

El músico Willie Colón esta hospitalizado tras sufrir un accidente de tránsito

El gran ícono de la salsa, Willie Colón, sufrió un grave accidente de tránsito recientemente. Este mientras viajaba junto a su esposa


WILLIE COLÓN

Recientemente se informó que el gran ícono de la salsa, Willie Colón, sufrió un grave accidente de tránsito recientemente. Este mientras viajaba junto a su esposa en Carolina del Norte, Estados Unidos. El músico estadounidense, aunque de origen puertorriqueño, es cantante, compositor y trombonista.

Aún cuando el accidente pasó el día 20 de este mes, cuando viajaba en casa rodante por Outer Banks, el equipo de prensa del artista declaró hace poco para los medios. El comunicado mencionó que a el artista y su pareja se les ingresó en un hospital de Virginia tras el accidente.

El estado de la pareja

Como declaró el representante del músico, Neil MacCarty, el estado de salud de  Willie Colón es “grave pero estable”. Sin embargo, el comunicado en redes sociales, no entregó más detalles sobre el accidente, pero si señaló que la pareja fueron sacados de los escombros y llevados a un hospital local”. Afortunadamente, según señaló La Tercera, la mujer ya cuenta con su alta médica.

Por otro lado, el cantante quedó con lesiones bastante graves, en las que se incluyen: “conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo y fracturas en la vértebra cervical C1”. Según el medio, el músico será trasladado a un recinto en Nueva York.

La situación de Willie Colón causó la reacción del cantante Rubén Blades, quien a pesar de haber estado unos años distanciado del músico, entregó su apoyo y mandó «deseos de una pronta recuperación para ambos y que Willie pueda superar este difícil momento”.

 


Contenido patrocinado