26 Abr, 2021. 14:33 hrs

Joche reveló que Ronny Dance «entraba todos los días copeteado» a Mekano

El programa Zona de Estrellas suele contar con distintos invitados y ahora Joche reveló una info de Ronny dance


El programa Zona de Estrellas suele contar con distintos invitados, los que mas de una vez cuentan un datito de retro farándula.

Por ejemplo recientemente los animadores del espacio de Zona Latina conversaron con el exchico reality  Joche Bibbó, quién además fue parte de  Mekano.

En la conversación el argentino reveló que un compañero tomaba alcohol antes del programa. ¿De quién se trata?

El hombre en cuestión es Ronny Dance, quién fue re popular por esos años. Y claro está que muchos recuerdan la relación que mantuvo con la acta alcaldesa de Maipú Cathy Barriga y las peleas que tenían.

Además este chiquillo hace un tiempo también fue parte de una  polémica por la supuesta filtración de un video intimo de su ex pareja, Mariana Marino.

LAS DECLARACIONES DE JOCHÉ SOBRE RONNY DANCE

En el mencionada programa el argentino reveló un  secreto que no se conocía de su ex compañero:  «Ronny Dance, antes de entrar al estudio, se tomaba medio litro de vodka y dos ripper (pastillas energéticas). Entraba todos los putos días copeteado», dijo Joche.

Además José Luis contó que Ronny Munizaga lo hacía parte de sus reuniones para beber. «Un día me invita a la previa. Me dice ‘Joche, ¿tomamos algo?’. ‘Bueno, dale, te hago la onda’. Nos tomamos unos tragos de vodka antes de entrar al programa para desinhibirme», expresó el modelo. Cabe recordar que Bibbó participó en el programa Mekano cuando tenía tan solo 18 años.

Por último, el argentino comentó que Ronny tomaba alcohol muy seguido, ante de los programas. «Ya después empezó a invitarme y lo hacía diariamente, media botella de vodka. Y para no quedar ebrio se tomaba estas pastillas, los ripper, que son energizantes, se tomaba dos de esos y media botellita de vodka», finalizó Joche.

Revisa acá las declaraciones de Joche:


Contenido patrocinado