01 Abr, 2021. 13:57 hrs

Antonella Ríos se confiesa en Instagram: «No soy 100% heterosexual»

Varias han sido las dinámicas, juegos y desafíos en redes sociales para matar el aburrimiento del encierro. Antonella Ríos se unió a ellos.


Varias han sido las dinámicas como juegos y desafíos que se han hecho en redes sociales para matar el aburrimiento del encierro. Personas realizando sus días como influencer, curiosidades personales o fotos del recuerdo han divertido a varios usuarios de la plataforma. Entre ellos, tenemos a nuestra querida Antonella Ríos.

La actriz chilena se la jugó y compartió por medio de sus historias interesantes datos sobre ella, además de una importante confesión. El datito de ella que más llamó la atención es que no se considera 100% heterosexual.

De igual forma contó que, como toda una deportista, «puedo llegar a subir 20 pisos a pata y embarazada. El más alto fue el de 62 pisos del Costanera Center”, reveló la actriz, pero que no se sube ni por si acaso a los ascensores. Habló de su habilidad hablando italiano y que terminó por medio de un 2×1 sus estudios escolares, tras repetir de curso tres veces.

Finalmente confesó a su millón de seguidores en la red social que es una persona reservada, que disfruta mucho el estar sola y es «muy piola».

La actriz, de igual forma trae locos a sus seguidores con sus bellas fotos donde deja ver su increíble atractivo a sus 46 años. Su fotos por lo general alcanzan los más de 10 mil «me gusta», además de miles de comentarios halagando a la querida Antonella Ríos.  Te dejamos su más reciente foto, con la que da la bienvenida a este nuevo mes de abril.

 

 


Contenido patrocinado