01 Abr, 2021. 13:03 hrs

Vogue reconoció a Daniela Vega como una de las heroínas más formidables de la historia del cine

La revista Vogue reconoció a Daniela Vega, en su papel de Marina, dentro de su listado de las heroínas más formidables de la historia del cine


Daniela Vega

La revista Vogue reconoció a Daniela Vega dentro de su listado de las heroínas más formidables de la historia del cine.

De acuerdo a la revista, Daniela en su papel de Marina en Una Mujer Fantástica cumple con los tres requisitos para entrar en la lista: valiente, poderosa y complicada.

Sólo elogios tuvieron para la actriz y la película de Sebastián Lelio. “(La historia) está protagonizada por Daniela Vega como Marina. Una joven camarera y cantante que acepta la pérdida de su amante y trata de lidiar con su hostil familia. La película profundiza en temas de transfobia, prejuicio y la naturaleza de la feminidad, pero también funciona como una conmovedora historia de amor”

Además la redacción londinense añadió: «Vega, por su parte, es una proyección de fuerza y resistencia: una mujer que se niega a ser silenciada sin importar el costo».

Su nombre compartió elogios con legendarias actrices como Linda Hamilton y su papel de Sarah Connor en “Terminator 2”,  Sigourney Weaver como Ellen Ripley en “Alien”, y Charlize Theron como Furiosa en “Mad Max: Fury Road”.

La nueva serie de Netflix

Actualmente Daniela se encuentra trabajando en una nueva producción para la plataforma de streaming, Netflix. Las grabaciones comenzaron el 16 de marzo y así lo hizo saber la actriz a través de su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela Vega (@dani.vega.h)

«Érase una vez… Pero ya no» del director mexicano Manolo Caro, se está grabando en Madrid y tiene dentro de sus protagonistas a el cantante y compositor colombiano Sebastian Yatra, y las cantantes españolas Mónica Maranillo y Nia Correia.

El nuevo proyecto de Daniela es una reinvención de los cuentos de hadas. La serie contará la historia de dos amantes que fueron separados trágicamente y que deben encontrarse en otra vida para romper el hechizo que cayó sobre el pueblo en el que viven.

 


Contenido patrocinado