01 Abr, 2021. 12:38 hrs

Juanfra Matamala, ex Rojo, habla de su supuesto romance con Pablo Alborán

A principios de marzo que el ex participante de la nueva generación de Rojo, Juan Francisco Matamala dejó el país para ir a radicarse...


Pablo Alborán Y Juanfra Matamala

A principios de marzo que el ex participante de la nueva generación de Rojo, Juan Francisco Matamala dejó el país para ir a radicarse, o pasar un tiempo, en México. Sin embargo, nadie conocía muy bien los motivos de su viaje. Sin embargo, recientemente se le vinculó con el cantante español, Pablo Alborán.

Algunos incluso mencionaban en redes sociales que el bailarín se fue a México para vivir con el cantante. Sin embargo, no podrían estar más equivocados. La información salió en la misteriosa cuenta de Instagram «lacopuchachile».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La copucha! (@lacopuchachile)

La noticia, si bien tomó muy por sorpresa a Juan Francisco Matamala, no escaló a mayores, ya que decidió conversar rápidamente con AR13 sobre este supuesto romance. «Este rumor que acaban de filtrar es totalmente falso, yo no me he juntado con él, no estoy acá en Mexico con él, no es la razón por la que me vine», declaró el bailarín para el medio.

Sin embargo, de igual forma, mencionó que es bastante fanático del trabajo de Alborán. Igualmente se refirió a breves interacciones que ha tenido con el intérprete de «Si hubieras querido» en «modo fan».

Mencionó cuando fue candidato a rey del Festival de Viña del Mar, y por lo tanto, invitado a ver la presentación del cantante. «Yo me considero un fanático de su música, me gusta mucho su trabajo“, comentó Juanfra.

“Ese día yo lo etiqueté en varias historias y lo felicité por su show y él me respondió. Me dijo ‘que bueno que lo disfrutaron, gracias por venir’, fue muy buena onda y fue una conversación muy breve“ detalló. Sin embargo, si sabe dónde y por qué la relación entre ambos pudo malinterpretarse.

“Yo cometí el error de dos veces, una fue en mi cumpleaños, publiqué parte de estas conversaciones, en ‘modo fan’, entonces yo creo que desde ahí comenzó el rumor, fueron simplemente conversaciones”, reveló para el medio.

“Cuando uno está expuesto, también te expones a estas situaciones, yo no sé con qué fin lo hacen. Si yo estuviera con él o no, sería cosa mía“, expresó finalmente Juan Francisco Matamala.

 


Contenido patrocinado